Grave Problema PS3

Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Hola.. me gustaría que pudieran "pronosticar" que le pasa a mi ps3...

Hace 10 min la he enchufado a la TV del salón con el HDMI (Sony Bravia por si sirve de algo) he jugado y todo bien, ahora me he venido a enchufarla a la tv de mi cuarto (simple tele de los años 80,sin HDMI (lógico)) y al encerder la PS3, todo bien.... pero voy a darle a lo del AV en la TV y no me sale nada!! todo en negro!!!

He quitado las 3 salidas, vuelto a enchufar, limpiadas, re-comprobadas que estaban en su sitio....

Ayúdenme por favor... ojalá sea problema de las salidas sino no sé que puede ser... gracias...!!

PD: Por si os puede servir, en la misma tele que había enchufado el HDMI (el que viene con la ps3) , al quitarlo y volver a encenderla sin nada ya tampoco se veía!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Apagala, y manten pulsado el boton de encender durante unos segundos hasta que se encienda y salga en la television todo normal, osea el menu ;) Todo esto lo debes de hacer teniendola enchufada como siempre, osea con los tres cables ;D Espero haberte servido de ayuda!
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Gracias!!

Muchísimas gracias tío, que máquina...


Ya estaba pensando en comprarme unos nuevos cables joder.. Muchas gracias macho..

¿Por qué hay que hacer eso?
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Porque es como si la Ps3 buscara como sacarel video, no se si me explico bien XD Como si hiciera un chequeo y dijera, en que tele estoy conectada ? En esta, pues entonces lo saco via hdmi o vga etc xDDD Espero que me hayas entendido jajaja :roto2:
 
Superior