Grandia o Final Fantasy VI

Grandia o Final Fantasy VI


  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Pues eso, si me podeis ayudar a decidirme por uno de los dos, los jugué cuando era pequeño, cuando iba al colegio y no tuve problemas al pasarmelos (están en ingles) y ahora que voy a la uni pues menos problemas con el ingles, pero no me decido por ninguno ya que los dos me gustan pero solo puedo pillar uno xD
Si me podeis dar una opinion de porque elegís este u otro, gracias!
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Está claro que ambos son dos juegazos, si ya te los pasaste ambos cuando mas pequeño, piensa detenidamente cual te apetece más volver a revivir. Yo creo que eligiría Final VI. Saludos! y elijas lo que elijas, acertarás!
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Bufff..cuanto mas videos miro de cada uno mas me gustan los dos, aunque el Grandia me tira un poco mas porque los combates son mas moviditos, he estado mirando algunas batallas contra jefes en ambos juegos y el grandia me gusta un poco mas por eso, aunque tambien me ha sacado alguna que otra risa el FF VI en una de sus batallas contra jefes xD Joder, que dilema... jajajajaj
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Pues si te gusta mas el Grandia cómpralo.
Si te decantas por el Final Fantasy VI no te habrás equivocado y tendrás un juego genial.
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Me decidií por el Grandia, pero tened por seguro que el siguiente será el FF VI, muchas gracias a todos!
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Definitivamente el FF VI, y te recomiendo el IV aparte de los de ps1 y X, aunque seguro que a alguno habrás jugado XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior