Grandes juegos que no te gustan

caan_lithium

caan_lithium
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Hola a todos.

Pido disculpas si ya existía un tema como este y yo no lo sabía, en tal caso los moderadores pueden cerrar el tema, y me disculpo sinceramente.

Que hay grandes juegos los hay, y no solo juegos sino sagas enteras... pero siempre habrá alguna que no nos cierre del todo (o quizás no, bien por tí)... por eso abrí este tema, para compartir cuáles son esos juegos y sagas que no te gustan o encuentras sobrevalorados, o algún juego próximo a lanzarse que todos están expectantes menos tú.

A mí en particular Killzone no me gustó, y la serie GTA no me llama la atención, además de que GTA V no me tiene ansioso ni mucho menos.
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
10
juegos que no molan

Más que no me gustan es que me dan rabia, y hablo de todos esos juegazos no DOBLADOS A NUESTRO IDIOMA ... no deberíamos comprar ninguno de ellos....por cierto , Killzone es brutal....
 
K

Kesar

A mí me pasa lo mismo con la saga GTA. No le veo el atractivo por ninguna parte. Y lo he probado, no lo digo por decir.

Otra saga que no me gusta es la de MASS EFFECT. No entiendo por qué tiene tanta fama, no, no lo eniendo.
--- [ Añadido ] -----
@yo mismo soy dijo:
Más que no me gustan es que me dan rabia, y hablo de todos esos juegazos NO DOBLADOS A NUESTRO IDIOMA ... no deberíamos comprar ninguno de ellos....por cierto , Killzone es brutal....
Muy :eek:lee: bien, je, je... Y para aquellos que dicen que los doblajes son horribles, que escuchen algunos como el que pude comprobar ayer en SPEC OPS: THE LINES Excelente doblaje, y como éste muchos más.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
El uncharted, todo el mundo decia que era la leche, dije pues voy a comprarlo, le e dado millones de oportuidades, pero acabo aburriendome siempre.
Encima con los zombies que salen del bunquer... no me gusto nada, me esperaba un juego mas bien realista.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
MASS EFFECT le he dado un monton de oportunidades y siempre me acaba aburriendo...

Uncharted como juego no esta mal pero las historias y los protagonistas no me atraen nada... antes me gustaria ver a Indi en un juego....
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
por lo que leeo esta claro que para gustos colores porque para que no os gusten juegos como kill zone y gta siendo de los grandes de ps3......

pd:yo no juego al assasin creed me compre el primero y era tan sumamente repetitivo que lo deje!!!! todo el dia en las atalayas subido!!!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff, los pongo en spoiler para que no sea tan impactante.. xD

GOW, FF, AC, Battlefield, COD, Killzone, MGS, RE

Hay más que no me gustan pero no los considero "grandes juegos".
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por tener cero rejugabilidad, y ser más pesados que un chon cubierto de barro: God of War III, Vanquish, Killzone 3
Por ser un espectáculo de humo y espejos, tráiler muy bonito, pero una decepción, hasta el personaje me parecía que estaba lento: Crysys 2
Por no haber sido capaz de tenerme jugando ni dos horas antes de decir "por dios, que aburrimiento": inFamous, Red Dead Redemption, Mafia II
Por ser una vergüenza la bajada de calidad respecto a los juegos de PS2 (en especial, Buodaki Tenkaichi 3, el mejor juego nunca hecho sobre Dragon Ball): Dragon Ball: Raging Blast
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Los AC y los Mass Effect.
No los trago por mucho que lo intente... y eso que me encanta ver sus trailers y eso y me flipan,pero me aburren jugarlos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
- La abominación del Killzone 3 (el dos me encantó)
- Uncharted 3 para mi el peor de la saga
- Todos los COD a partir del MW
- Street Fighter IV

Alguno más habrá pero no me acuerdo
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Para mí, el juego más sobrevalorado del mundo es el Halo. Tendrá una publicidad excelente, pero cuando lo jugué no podía creer que fuera tan malo!! No le veo nada diferente al Haze, que es malísimo.

Los God of War, son pasilleros y repetitivos...
Los Resirent Evil, solo me han enganchando cuando salieron en psone, desde ps2 nada de nada...
Los Prototype, me gustan los dos, pero he sido incapaz de terminarme ninguno de los 2. Se hacen repetitivos y aburren, soy incapaz de jugar 2 horas seguidas!!
Y los Final Fantasy me quedo desde el siete hasta el diez, ninguno más!!! Los demás no son FF...

Podría seguir pero haría este mensaje larguísimo...
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@G!RL dijo:
Buff, los pongo en spoiler para que no sea tan impactante.. xD

GOW, FF, AC, Battlefield, COD, Killzone, MGS, RE

Hay más que no me gustan pero no los considero "grandes juegos".
excepto por CoD (lo entiendo ;) ) por lo demas me has dejado de piedra. esta claro que los gustos de cada uno son un mundo aparte jaja.

pues por mucho que lo he intentado, no me trago los GTA. los unicos que me gustaron fueron los de psx. el GTA3 de ps2 ya no me gusto, apartir de ahi cada vez venos. sin embargo red dead redemption, que es como un GTA pero de vaqueros, me encanta y lo considero uno de los mejores de esta generacion.

heavy rain y LA noir tampoco me gustan nada de nada.
los CoD ya no los cuento, porque hace años que dejaron de ser grandes juegos.

y aqui @G!RL no me comas... :
los uncharted... me acabo de pasar el 3. y creo que es una saga sobrevalorada. es buena, pero no taaaan buena, con graficos increibles, pero para mi gusto demasiado peliculera. me gusta pero me esperaba mas.

saludos!!
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
10
@romanturbo dijo:
El uncharted, todo el mundo decia que era la leche, dije pues voy a comprarlo, le e dado millones de oportuidades, pero acabo aburriendome siempre.
Encima con los zombies que salen del bunquer... no me gusto nada, me esperaba un juego mas bien realista.
Respeto mucho tu opinión... pero para mi, Uncharted , todos ellos, són unas obras maestras...y lo que sale no son exactamente zombis y pega totalmente con la historia !
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Buff, los pongo en spoiler para que no sea tan impactante.. xD

GOW, FF, AC, Battlefield, COD, Killzone, MGS, RE

Hay más que no me gustan pero no los considero "grandes juegos".
Ostras ! menos el FF, todos mis favoritos !!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Red Dead Redemption, Metal Gear Solid, Killzone, Battlefield. En mi opinión, están sobrevalorados.

PD: Se me olvidaba: Dead Island. Demasiado aburrido en mi opinión.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ivanvg89

Uhmmm no te como no, pero te voy a reportar xD Dios pero si la saga Uncharted es la más mejor.. =(

@yo mismo soy ya, es que para los juegos soy algo especial, no me molan nada los fantásticos, me molan más realistas, vamos que pueda pasar en la vida real, los marcianitos y tonterías de esas pues no xD
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
¿Y por géneros?.

Yo creo que los géneros de lucha y terror han sido las grandes decepciones.
 
Superior