Grandes juegos, precios pequeños

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo soy de los que siempre digo que en la store hay joyas en bruto, y joyas jugables que muchos ignoran por no estar en formato fisico...
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
me kedo con el señor B

Los demas juegos del señor A se los comprare cuando se aburra de ellos.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que en parte todos teneis un poco de razon. Mi opinion personalmente es esta:

Yo no me guio por webs ni revistas para comprar los juegos sino para tener informacion y saber cual me puede gustar mas aunque en algunos juegos hacen unas valoraciones excesivas y viceversa.

Tambien pienso que yo prefiero, como ha dicho albert_sc, pasarmelo dpm jugando a un juego que me gusta con unos buenos graficos, buen snodo, etc. que me halla costado entre 60-70 € que tener unos 5 o 6 juegos que vale si, tienes para jugar 30 horas y con el otro 10, pero yo prefiero pasar 10 horas pasandomelo bien y disfrutando que a lo mejor 30 horas con unos juegos que son bastante pobres respecto a calidad y que si juego con ellos es casi por compromiso de haberlos comprado y al menos amortizar el dinero.

Aunque yo pienso que hay algunos juegos de la Store que si merecen la pena yo no me he comprado ninguno y los que tengo son de amigos que, a cambio de un macdonals o algo me han dejado su cuenta o yo les he dejado la mia para algun articulo para juegos, aunque eso es a gustos de cada uno, por ejemplo el burnout paradise o el tekken 5 aunque solo cuando eran de las ultimas o penultimas versiones porque si hay una version mas nueva, por ejemplo tekken 6, prefiero esperarme a que baje el precio o encontrarlo de segunda mano antes de comprarme el viejo.

Otra cosa que hago yo es dentro de cada generode juegos comprarme los mejores o los que mas me gustan. Por ejemplo, en el genero de shooter yo soy fiel a Call of Duty, aunque ahora me he comprado el mag tras conseguir el platino del MW2 y el mag es una patata, no os lo aconsejo; en el genero de coches yo me pille el midnight club los angeles, y luego lo intercambie con un amigo por el need for speed shit y con todo lo mismo. Luego tambien los puedes vender en game y comprar otros.

Un amigo mio tambien lo que hace es pagar 30€ por un alquiler de un mes o 12€ por 7 dias y cuando se cansa de un juego o se lo pasa lo va a cambiarlo por otro, eso se puede hacer en game que yo sepa.

Si alguien esta pensando, por la causa que sea, ya sea no tiene mucho dinero y/o quiere seguir el consejo de Dikh yo, actualmente, aconsejo estos juegos de la Store que como mucho cuestan 6-7 € c.u.:
-ZEN pinball.
-Hustle Kings. Va de billar.
-OutRun Online Arcade. De coches en plan recreativos.
Hay otros mejores pero ya son mas caros, pero lo vuelvo a decir, todo va a gusto de cada uno.

Y por cierto, yo estaba pensando en comprarme el COD classic pero por lo que veo lo valorais por debajo del barro, entonces, me aconsejarias no comprarmelo ??
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Prefiero los juegos del B, el GOW no me llama nada sin online se muere cuando lo acabas.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
me quedo con el C no nombrado tambien que compra de UK por la mitad de precio que en el game o cualquier tienda española
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Que el MAG es una patata???!!! como se nota que eres "fiel" a mw2:douh:
Haber no quiero decir que sea muy malo, pero los graficos son mejorables y otros pequeños detalles tipo de apunta demasiado rapido, etc. y solo tiene online, no tiene modo historia y eso me fastidio bastante porque cuando me lo compre no lo sabia y pensaba que seria en plan COD5 WAW que por ejemplo podrian jugar 8 juntos el historia y tal y me decepciono bastante.

Tambien que para conseguir los trofeos hay que echar muchas horas al juego, tampoco me mola que pudiendo tener 3 perfiles (raven, valor y s.v.e.r.) solo te puedas hacer uno y no puedas llevar los 3 a la vez que me resulta un poco aburrido.
--- [ Añadido ] -----
Prefiero los juegos del B, el GOW no me llama nada sin online se muere cuando lo acabas.
Puedes elegir los que quieras pero yo he entendido que Dikh se referia al GOW como un juego caro y no como uno en exclusivo que quieras sino que podria ser cualquier otro comparado con la opcion B
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
tendrias que haverte informado mas antes de havertelo comprado pero MAG es un juego muy bueno y mas si juegas con gente, y hablando de tios me quedo con el tio C el que compra versiones pal/UK por casi la mitad
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Lo que no sabe el se;or B es que todos esos juegos que se compro son un asco, sobre todo el COD Classic

Prefiero ser el se;or A con un juegazo que se llevara un GOTY, aunque no tenga online es un dinero bien gastado


PD: La epoca de oro empezo con COD 4? Desde cuando estas jugando videojuegos?

PD2: A mi ninguna web, persona o lo que sea, me dice en que gastarme mi dinero, yo me compro los juegos que a mi me gustan :chocala:
Tío no te tomes al pie de la letra un ejemplo. Yo me refería a que en vez de comprar un sólo juego y gastarse un huevo de pasta sólo por recomendaciones (un juego es un dinerito, pero es que ya una estantería en condiciones según la gente es gastarse cientos y cientos de euros), es mejor comprarte unos cuantos juegos por el mismo precio no crees?

Por cierto, dime tú cuando empezó la edad de oro de los videojuegos. Con COD 4 se consiguió el mejor modo online de la nueva generación y a partir de ahí surgieron nuevas propuestas impresioantes como GTA 4, el ya nombrado Burnout Paradise, Metal Gear Solid 4, Uncharted... Así hasta los actuales GOW III, FFXIII, MW2, Battlefield Bad Company 2, Red Dead Redemption...

Y sobre lo segundo, es algo general. Quieras o no, eso afecta en tu subsconsciente. Si las webs no afectasen al comportamiento de la gente, el Halo 3 o el Modern Warfare 2 no habrían tenido ni la mitad de ventas.

PD: Por supuesto que comprarse un juegazo de importación es la mejor opción, eso no se lo discutiré a nadie, pero el tema lo hice para recordar a la gente que en esa olvidada Store hay algún que otro juego que nos puede ofrecer bastantes horas de diversión. Como ya dijeron, estos juegos pueden acabar aburriéndote, pero si sabes elegir y te has informado bien, lo más probable es que nunca te lleves una decepción. Si tu tienes una compañía de videojuegos, no sacaríais una idea que pensáis que es mala, no? Pues las otras compañías también tienen sentido común, así que nunca penséis que un juego va a ser 100% malo, sólo hay que saber por dónde cojerlo. :D
 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Por cierto, dime tú cuando empezó la edad de oro de los videojuegos. Con COD 4 se consiguió el mejor modo online de la nueva generación y a partir de ahí surgieron nuevas propuestas impresioantes como GTA 4, el ya nombrado Burnout Paradise, Metal Gear Solid 4, Uncharted... Así hasta los actuales GOW III, FFXIII, MW2, Battlefield Bad Company 2, Red Dead Redemption...
Yo creo que tienes razon Dikh, yo me empece a meter viciadas con el COD 4 y con el GTA IV, por ello fue que repetí curso jeje, estoy contigo, aunque me interesaria saber cuando piensa FHino que empezo la epoca de oro de los videojuegos
 
Superior