Grande españa!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
que sientes?? escribelo en este post



aca lo mio:

bueno, a pesar de ser sudamericano, desde las semifinales que apoyo a españa y ahora si estoy feliz y emocionado en dos palabras: justicia divina!!!!

grande iniesta, y grande el castigo para holanda por sus innumerables faltas
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
que sientes?? escribelo en este post



aca lo mio:

bueno, a pesar de ser sudamericano, desde las semifinales que apoyo a españa y ahora si estoy feliz y emocionado en dos palabras: justicia divina!!!!

grande iniesta, y grande el castigo para holanda por sus innumerables faltas
entonces, desde el primer partido no la apoyaste?

PD: el pulpo gano el mundial, no fue españaa, el pulpo metio el gol y era el director tecnico (? XD
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
siento k esta noche no voy a dormir... y mañana via ir a trabajar con unas ojeras del mil... xo tb siento k me importa una mierda no dormir esta noche xDDD

viva españa coño!! xD
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Viva el pulpooooooo!!!!!,

vive en una pesera en un acuario si señooor, es el pulpooo!!! y como un pez le es facil flotaaar, es el pulpo!!, pronostica partidos y flota sin paraaaaar, es El pulpooo!!!!

el mejor pronosticador que podrias deseeaaar, , essss el pulpoooooooooooooooooooooooo pauuuuuull muahahahahhaa.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
EL ARBITRO LOS RE AYUDO , INGLES TENIA Q SER . DALE FESTEJEN GALLEGOS Y SIGAN DISFRUTANDO MATANDO TOROS
O_O

Te van a banear si sigues asi xD yo contendria los sentimientos, a menos que seas un troll, que creo que no xD




:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior