Gran Turismo HD Concept?

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
No lo hay para bajar en ninguna Store? Tengo muchas ganas de el porque, aun que hay veces que juego al GT5 Prologue, no es mio que es de un vecino y siempre me lo acaba pidiendo, cosa que veo normal y lógica.. :cunao:

Pues eso, que tengo ganas de jugar a un GT que el prologue no es que lo disfrute mucho...

Y no me digáis que me compre el Prologue porque no lo voy a hacer...:D
Prefiero guardar el dinero para el GT5, ya que cuando salga el GT5, si comprase el Prologue lo iba a tener muerto de risa en un cajon porai... y para que me den 5€ por el:douh:

Bueno pues eso.. a ver si lo hay en alguna Store:victoria:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues hace tanto tiempo que no entro en la Store que ni sé, si el GT HD me lo bajé en marzo o en abril de 2007 creo xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No lol se, la verdad es que no lo he vuelto a ver, yo me lo descargue cuando salio.
De todas formas no te pierdes mucho, es muy corto y parece mas bien una demo...

Un saludo ^^
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Eso creo que era una mini demo del Gt 5 Prologue, o nose pero ya no esta, estaba en el 2007 me parece XD
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Ya se que no esta en la Store de aqui, pero me refiero si lo hay por alguna otra... :S

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Que yo sepa lo quitaron cuando remodelaron la Store. Sólo te lo podrás volver a bajar si ya lo bajaste antes, ya que aparece en el historial de descargas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si te lo bajaste cuando estaba puesto, vas a la lista de descargas y puedes volver a bajartelo aunque ya no este puesta en ninguna store, yo me la baje asi despues de que se me estropeara la consola.

Todo lo que te bajas se queda registrado en tu cuenta y aunque lo quiten de las Stores lo puedes volver a bajar desde la lista de descargas.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ya se que no esta en la Store de aqui, pero me refiero si lo hay por alguna otra... :S

Saludos
Si lo descargaste antes si que puedes

Te vas al historial de tus descargas en la Store, es un boton que esta arriba a la esquina
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Hola , yo lo estube buscando justo comprarme la ps3 hara unos 5 meses, y tampoco lo encontre.

Luego me informe y se ve que GT HD lo quitaron de la store justo cuando salio el gt 5 prologue, que recordemos que tambien se vende en formato digital por en la store.., para que no hubieran confunsiones por parte de los usuariso por ambos juegos dado que uno utiliza en motor del gt5 , sin estar en su maximo nivel , y el otro utiliza el motor grafico del gt4 adaptado para resoluciones hd.

Una pena la verdad. Y no se si hay alguna web donde poder-lo bajar y si se puede poner en consola a traves de un usb, estaria bien investigar al respeto, pero lo veo dificil
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo lo intente por usb pero habia que hacer un lio, y con las actualizaciones actuales ya no se puede hacer, y yo no se porque quitaron la demo, que gurruminos xDD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
63
Karma
0
La única manera de conseguirloes q alguien q lo haya bajado te preste su cuenta, a ver si hay alguien generoso y nos la preata
 
Superior