Gran Turismo FALSO vende mas de 100.000 copias en un dia

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Resulta que antes de ayer salio en googleplay (antigua playstore ) un GRAN TURISMO para android que fue tal pelotazo que en un solo dia consiguio nada menos que 100.000 descargas...Evidentemente es un juego que utiliza el nombre de la saga de simulación del señor Yamauchi sin permiso alguno,aprovecha su grafismo para la portada y poco mas por que no tiene nada que ver con los juegos de playstation. Vergonzoso lo de estos desarrolladores chinos y tambien por parte de googleplay por contener productos que son falsificaciones sin copyrigth ni derechos de autor.
Aparte como dice el articulo que adjunto a continuación eso es estafar al usuario.

http://www.vidaextra.com/android/el-vergonzoso-caso-del-gran-turismo-falso-que-ya-lleva-100-000-copias-en-google-play

y dos videos (no se si saldran por que en la vista previa no se ven)

He quitado los videos por que no salian ,pego los enlaces
http://www.youtube.com/watch?v=KsO845eKMHs

http://www.youtube.com/watch?v=liYSIHFNMRI
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Falso? :ein:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No entiendo como han sido tan estupidos de comerse esa mierda hasta el fondo. Por dios solo con esas dos imagenes no cabe ninguna duda de que de GT solo tiene copiado el nombre y nada mas.

P.D. Se puede jugar a los dos primeros con los emuladores de PSOne y funcionan realmente bien.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@RonnieSnake dijo:
No entiendo como han sido tan estupidos de comerse esa mierda hasta el fondo. Por dios solo con esas dos imagenes no cabe ninguna duda de que de GT solo tiene copiado el nombre y nada mas.

P.D. Se puede jugar a los dos primeros con los emuladores de PSOne y funcionan realmente bien.
Hay gente que no tiene tantos conocimientos sobre los videojuegos y un android lo tiene cualquier persona,que si no es gamer de consolas oye gran turismo y piensa que es de la saga de consolas.Y las empresas que hacen estas cosas se aprovechan de la ignorancia de estas personas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hay que ser muy zoquete hombre, estamos hablando de un juego con mas de 10 años de antigüedad y que con solo pensar en eso ya se le puede iluminar a uno la bombilla de que no aparecen Lamborginis, Bugattis Beyron y Ferraris como en las fotos....

Todos los que lo han comprado son zoquetes, les han estafado por no pensar las cosas mas de 15 segundos. Y esta APK seguro que no es de una empresa si no de algún listillo o mas bien cabrón que claramente lo hizo adrede. Se habrá metido como poco 100.000$ por toda la cara a costa de estafar a la gente. Le deseo lo peor la verdad. Desde luego gente como esta son la lacra de Internet.

Como esta APK hay miles cada semana, este tuvo la suerte de aprovecharse de un nombre famoso.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@RonnieSnake dijo:
Hay que ser muy zoquete hombre, estamos hablando de un juego con mas de 10 años de antigüedad y que con solo pensar en eso ya se le puede iluminar a uno la bombilla de que no aparecen Lamborginis, Bugattis Beyron y Ferraris como en las fotos....

Todos los que lo han comprado son zoquetes, les han estafado por no pensar las cosas mas de 15 segundos. Y esta APK seguro que no es de una empresa si no de algún listillo o mas bien cabrón que claramente lo hizo adrede. Se habrá metido como poco 100.000$ por toda la cara a costa de estafar a la gente. Le deseo lo peor la verdad. Desde luego gente como esta son la lacra de Internet.

Como esta APK hay miles cada semana, este tuvo la suerte de aprovecharse de un nombre famoso.
a ver tio hay miles de personas de entre 40 y 50 años que no tienen ni idea de consolas y tienen un android (algun familiar tuyo o mi padre por ejemplo) .Esa gente son zoquetes por no conocer la saga gran turismo ??
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La gente que lo han comprado son zoquetes por pensar que un juego de hace tantos años en primer lugar tenga coches de hoy en día y en segundo lugar que tenga ese diseño tan gitano....no tiene excusa alguna, han caído en la trampa por no pensar las cosas dos segundos.

Cualquier persona de 40 o 50 que hubiese comprado este juego es porque lo conocería de cuando salió al mercado por lo tanto no caerían en la trampa. Me apuesto lo que sea a que el 95% de los que han caído en la trampa son jóvenes de menos de 15 años.

Ah y por cierto, pocas luces también el no mirar las valoraciones de la gente y las opiniones....solo hay que desplazar la pantalla un centímetro para haberse dado cuenta de que todo el mundo le pondría una estrella y les pondría de estafadores en adelante.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@RonnieSnake dijo:
Hay que ser muy zoquete hombre, estamos hablando de un juego con mas de 10 años de antigüedad y que con solo pensar en eso ya se le puede iluminar a uno la bombilla de que no aparecen Lamborginis, Bugattis Beyron y Ferraris como en las fotos....

Todos los que lo han comprado son zoquetes, les han estafado por no pensar las cosas mas de 15 segundos. Y esta APK seguro que no es de una empresa si no de algún listillo o mas bien cabrón que claramente lo hizo adrede. Se habrá metido como poco 100.000$ por toda la cara a costa de estafar a la gente. Le deseo lo peor la verdad. Desde luego gente como esta son la lacra de Internet.

Como esta APK hay miles cada semana, este tuvo la suerte de aprovecharse de un nombre famoso.
Solo puedo catalogar eso con un; :douh:

Yo no tengo ni zorra idea de Gran Turismos. Tengo el 5 porque lo compró mi hermano, y no he jugado ni una sola vez, pero quizás hoy me hubiese picado el gusanillo y lo hubiese comprado... Uno no necesita pensarse en si es seguro, por que SE SUPONE que ya lo es...

¿Te parezco un zoquete?

Como hayas dicho que sí... Me entero de en donde vives y te sodomizo XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajajajaja bueno pero no vengas con las garras!!!!

Hombre si lo hubieses comprado si me lo hubieras parecido XXXD porque a esta alturas todos sabemos que en Android y iOS hay virus, por lo tanto lo recomendable es no bajarse cosas que parezcan chungas y esas fotos cantaban de lejos XD

Y repito lo de antes, solo habría que mirar los votos y las opiniones que estan justo debajo de la opción de descargar el juego!!!

P.D. Que no se mal intreprete lo de zoquetes, que esas personas hayan caído en este momento en la trampa y hayan sido unos zoquetes en ese momento no quiere decir que lo sean de por vida, simplemente lo han sido en ese momento pero no es a modo de insulto, todos lo hemos sido alguna vez por no pensar las cosas dos veces, mismamente hace dos días yo fui un zoquete por irme de casa sin comprobar que tenía las llaves con el resultado de tener que esperar dos horas en la calle a que un familiar llegase de trabajar, en ese momento fui un zoquete XXXD
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@RonnieSnake dijo:
jajajajaja bueno pero no vengas con las garras!!!!

Hombre si lo hubieses comprado si me lo hubieras parecido XXXD porque a esta alturas todos sabemos que en Android y iOS hay virus, por lo tanto lo recomendable es no bajarse cosas que parezcan chungas y esas fotos cantaban de lejos XD

Y repito lo de antes, solo habría que mirar los votos y las opiniones que estan justo debajo de la opción de descargar el juego!!!

P.D. Que no se mal intreprete lo de zoquetes, que esas personas hayan caído en este momento en la trampa y hayan sido unos zoquetes en ese momento no quiere decir que lo sean de por vida, simplemente lo han sido en ese momento pero no es a modo de insulto, todos lo hemos sido alguna vez por no pensar las cosas dos veces, mismamente hace dos días yo fui un zoquete por irme de casa sin comprobar que tenía las llaves con el resultado de tener que esperar dos horas en la calle a que un familiar llegase de trabajar, en ese momento fui un zoquete XXXD
Pues leete la definición de zoquete en el diccionario,no es que te malentiendan es que utilizas mal las palabras.un zoquete es una persona torpe (aparte de un cacho de madera).
 
Superior