Gran turismo 5 ya tiene fecha d salida .

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
Fuentes de sony , han anunciado que el dia 4 de diciembre de 2009 , estara a la venta el gran turismo 5 con un pack con la consola ps3 slim , una gran noticia para los amantes de los juegos de conducion , y no es un rumor , esta confirmado por sony . saludos a todos , estamos de enhorabuena . :palmas:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De donde has sacao la info?¿?Por que seria muy interesante que fuera verdad, xq le tengo unas ganas terribles
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Vale trabajas para Sony?? Cual es tu fuente??

Yo ya se que ese pack va a salir pero como no tengo fuente para demostrarlo oficialmente porque seria delito no me tiro el rollo para acerme el guay tio.....
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Bueno hasta que sepamos la fuente....espero que sea verdad porque tengo una ganas de jugar a ese titulo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Yo solo digo ke viendo el juego ke prepara EA, ya pueden ponerse las pilas los del GT
Y QUE JUEGO PREPARA EA ??

a mi la verdad que el gt prologue...me ha decepcionado bastante...y luego se dijo que la versión final tendría daños con las colisiones....y luego lo quitaron....... no sé......ya veré si lo pillo porque con la prologue he salio decepcionado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y QUE JUEGO PREPARA EA ??

a mi la verdad que el gt prologue...me ha decepcionado bastante...y luego se dijo que la versión final tendría daños con las colisiones....y luego lo quitaron....... no sé......ya veré si lo pillo porque con la prologue he salio decepcionado.
Te corrijo, los daños de las colisiones no lo han quitado.

Hay un numero determinado de coches que tendran daños visuales, eso se debe a que las marcas pues no les conceden la licencia para destrozar sus coches.

En cuanto a lo del Prologue, tio, entiende que es un prologo, no es un juego completo, es como una pequeñisima e infima demostracion de lo que podria ser.

El juego completo tiene una barbaridad de coches y circuitos, tiene mas coches que todos los demas juegos de coches juntos y el que no se lo crea le reto a que cuente los coches.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No es nada seguro, solo se ha anunciado que el pack sale el 4 de diciembre en una web francesa pero el juego podría salir antes!!!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Bueno habra que darle un voto de confianza a OxidO, de todas formas del 4 de diciembre al 11, hay 7 dias.

Despues de estar esperando tanto tiempo 7 dias no son nada.
 
Superior