Periferico gran turismo 5 volantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
amigo quisiera saber si puedo jugar gran turismo 5 con otro volante que no sea los mencionados en el juego?? por que el ps3 la reconoce pero en el juego nada..donde lo puedo configurar??? mi simulador es un husskee compatible con ps3
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
64
Karma
24
me voi a comprar el driving force gt...

pero antes me gustaria resolver unas dudillas

jugare mejor que con el mando ?? no se si sera acostumbrarse, pero en lo que he probado se me ha dado muy mal

donde comprarlo, media markt, game ??

es facil de anclar???


Un saludo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
un amigo lo tiene, y sinceramente, cuesta acostumbrarse, logicamente es muxo mas divertido, pero sin duda tendras peores tiempos, sobre todo al principio, es más facil equivocarse, ya que es mas real. Aún asi, supongo que con tiempo y sudor, conseguirás los mismos tiempos que con el pad :p
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Mira te lo digo desde la esperiencia propia, ni te lo pìenses vete al media markt y comprate la opferta del gran turismo 5 con el logitech drivin force gt ( el volante oficial d gran turismo) que sale por 100 euros.............. si si 100 euros el volante, que es increible, y el gran turismo 5. Te lo digo enserio que me he comprado esa oferta y encima cuando abres la caja del volante te encuentras el prologue.
La oferta es increible vete ya y compratelo no t vas a arrepentir y al volante t acostumbras en 2 dias y cuando t acostumbres no vas a kerer otra cosa....
Un saludo amigo espero haberte ayudado
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@albertweker dijo:
me voi a comprar el driving force gt...

pero antes me gustaria resolver unas dudillas

jugare mejor que con el mando ?? no se si sera acostumbrarse, pero en lo que he probado se me ha dado muy mal

donde comprarlo, media markt, game ??

es facil de anclar???


Un saludo
yo tengo el G27 y es muy bueno y probe el que dises es muy bueno jugaras , con volante mucho mejor . te acostumbras en unos cuantos minutos ala primera a todos les ira mal XD , es facil si muy facil ,, en una mesita armable perfecto ,, :chocala:
y si el juego tee dura 30 horas con volante te durara el doble
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior