Gran Turismo 5 soportará 3D

Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
"Sony ha confirmado que el próximo título de Polyphony Digital, Gran Turismo 5, ofrecerá soporte opcional para aquellos que quieran disfrutar del simulador en 3D.

Según uno de los productores del título, implementar esta tecnología ha supuesto un arduo trabajo para los desarrolladores. El hecho de mantener la belleza visual y la explotación del hardware, además de añadir las 3D ha sido algo realmente duro, puesto que para procesar imágenes en 3D es necesario renderizar dos imágenes simultáneamente.

Sin embargo no se menciona si la calidad del título se verá reducida, como ocurrirá con futuros títulos como WipeOut HD o MotorStorm: Pacific Rift, según os comentábamos la semana pasada, aunque nos aseguran que "nuestros chicos son brillantes y lo están logrando".

Gran Turismo 5 aún no tiene fecha de salida confirmada, pero se espera su lanzamiento para el presente año."

Fuente: http://www.playstationline.es/index.php/noticias/251-gran-turismo-5-se-vera-en-3-dimensiones


Esperemos que se siga viendo bien :p
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pero esto... no es por nada.. pero se han visto hasta video-explicaciones sobre ello

Yo ya lo daba por hecho... eso de anuncio, ya quedan pocos sobre GT5

La fecha de salida YA!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
El retraso, es mas que evidente. Quieren utilizar a Gran turismo 5 en un vende consolas para la campaña navideña y un vende televisores 3D, que a partir de junio o julio empezara sony a venderlas.

Por eso tenemos que esperar este gran juego.

Recuerdo que en Diciembre del 2009 dijeron que habian hecho el 90% del juego y pusieron su fecha de lanzamiento en japon en febrero o marzo de este año.

Ahora han pasado 5 meses de este anuncio y no han acabado ese 10%? venga hombre, eso no se lo cree nadie.

Encima ahora nos venden que si sera el mejor juego creado para las 3D, que saldra justo cuando Sony lance sus supertelevisores 3D de 3000 euros, etc...

Se ve clarisimo la estrategia de Sony, ademas hace una semana, Yamauchi dijo que el no ponia las fechas de lanzamientos, sino que Sony era la que tenia la ultima palabra.

MAS CLARO IMPOSIBLE.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Hasta he oído rumores sobre que el juego va a ser anunciado para Julio, coincidiendo con la venta de los televisores 3D

Que suelten la fecha y luego hablamos del resto!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues como le hayan bajado el listón gráfico por culpa de las dichosas 3D.... que como dicen por ahí esas teles se las va a comprar el tato... Estas consolas no tienen la potencia suficiente para explotar las 3D como dios manda. Sony se está haciendo una paja mental con todo este asunto. Más vale que se bajen del burro con esos delirios de grandeza que su consola tampoco es la repanocha que digamos. Yo hubiera dejado la tecnologia 3D para la próxima generación.
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Hasta he oído rumores sobre que el juego va a ser anunciado para Julio, coincidiendo con la venta de los televisores 3D

Que suelten la fecha y luego hablamos del resto!!
Creo que salen en Junio las 3D, y hay sitios webs que lo sitúan entre septiembre y noviembre.

PD: Videos explicativos? donde? o_O
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
esta claro que gt5 es una estrategia comercial de sony para dar el paso que le faltaba tanto en 3d como en vendeconsolas.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
gt5?
pero si yo hace seis meses que me copre el gt 6...
es brutal lo unico que no me acostumbro a los controles y casi siempre me salgo en la primera curva...asi acabe la primera prueba de carnets!!!!

 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
gt5 mito o realidad?
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Es una leyenda urbana el GT5.

Hay que tratar de abrir un portal a la otra dimensión, puede que ahí ya tengan el GT5 y este retrasado el GT6 (Prologue) en 3D, ja.
 
Superior