Gran Turismo 5 Red Bull x S.Vettel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
Wolas!!

Hoy he actualizado por fin a la version 2.0 del Gran Turismo, y mi sorpresa ha sido que me han dado un Red Bull X S. Vettel! Wee xD

Lo que me preocupa, es que he leído por la red dos cosas: 1º entregaban ese coche cuando Vettel ganó el campeonato de F1 y 2º que daban otro por la actualización el cual, podría desaparecer en 1 semana....

Mi duda es esa...desaparecerá el coche o no? porque el coche es una flipada...la verdad

Gracias a todos! y si sabeis algo más hacedmelo saber. Un Saludo:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
El de Vettel normal te lo daban porque Vettel ganó el Campeonato Mundial creo que era, y luego en el DLC que van a sacar el 18 te dan el Red Bull pero de Carbono, y pues claro, será mejor que el normal, pero lo de que a la semana lo quitan es el Red Bull que te daban porque Vettel ganó, no después de la actualización, porque que yo sepa, solamente me han dado un Red Bull :ein:.
Saludos:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Thamagickid3 dijo:
Wolas!!

Hoy he actualizado por fin a la version 2.0 del Gran Turismo, y mi sorpresa ha sido que me han dado un Red Bull X S. Vettel! Wee xD

Lo que me preocupa, es que he leído por la red dos cosas: 1º entregaban ese coche cuando Vettel ganó el campeonato de F1 y 2º que daban otro por la actualización el cual, podría desaparecer en 1 semana....

Mi duda es esa...desaparecerá el coche o no? porque el coche es una flipada...la verdad

Gracias a todos! y si sabeis algo más hacedmelo saber. Un Saludo:hola:

El que regalaban con lo de vettel era limitado, simplemente habia que jugar conectado al PSN y en la zona de Regalos, te salia un vale por el Reb Bull x10.

y luego esta la actualizacion, que añadia novedades, como la vista interior en todos los coches, pero no regalaba nada, junto a la actualizacion salia un DLC de nuevos coches y circuitos, entre ellos el Reb Bull x11, pero ese DLC era de pago, creo que eran 8€.


PD: todo esto al hilo oficial del juego, en el que te podran ayudar mejor.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/324943-gran_turismo_5_dimelo_en_la_pista.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior