Resuelto Gran Turismo 5 o Dirt 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Hola, estoy dudando entre estos 2 juegos, por una parte jugue al RaceDriver Grid y me gusto mucho (hasta que cerraron el online) pero parece que GT5 es el juego definitivo de conduccion y aunque seguramente sea mas dificil, seguro que se hace menos repetitivo. Mi experiencia en juegos de conduccion es bastante nula, pero puedo adaptarme rapido, lo que busco sobretodo es que tenga un buen online, ya que es lo principal a lo que voy a jugar y que sea divertido claro, tambien tengo entendido que el GT5, si chocas, no se abolla el coche o no se puede romper el motor, es cierto?


Gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El GT5 pienso que es mucho más completo, vamos no solo que el Dirt3 si no que es el juego de conducción más realista y completo que hay hasta la fecha.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@DaVNiz dijo:
Hola, estoy dudando entre estos 2 juegos, por una parte jugue al RaceDriver Grid y me gusto mucho (hasta que cerraron el online) pero parece que GT5 es el juego definitivo de conduccion y aunque seguramente sea mas dificil, seguro que se hace menos repetitivo. Mi experiencia en juegos de conduccion es bastante nula, pero puedo adaptarme rapido, lo que busco sobretodo es que tenga un buen online, ya que es lo principal a lo que voy a jugar y que sea divertido claro, tambien tengo entendido que el GT5, si chocas, no se abolla el coche o no se puede romper el motor, es cierto?


Gracias.
Los daños físicos en el GT5 no es que sean buenos ni realistas. Se abolla el coche pero con unos cuantos golpes. El GT5 no es como el Grid (Arcade) y sinó has jugado a ningun GT5, al igual no te gustará. Yo de ti lo pediría a algun amigo, o bien lo alquilaría, no vaya a ser que no te guste. Quizás te guste más el NFS Shift 2 o bien el WRC 3 que saldrá en Octubre.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@G!RL dijo:
El GT5 pienso que es mucho más completo, vamos no solo que el Dirt3 si no que es el juego de conducción más realista y completo que hay hasta la fecha.
Te equivocas, no es el mas realista ni de lejos, tiene muchas cosas pero los daños son casi nulos, por ejemplo, y le faltan bastantes interiores, si quieres un juego de conducción bien realista prueba el rfactor eso si de pc.

Volviendo al tema, el juego de GT5 es el mejor de conducción de ps3, podria estar mejor, pero es muy bueno, te gustara, siempre y cuando te guste la conducción.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Creo que me decantare por el Dirt 3, ademas tambien jugaba al Toca 2, un juegazo, y como es de los mismos creadores...
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Sin duda el GT5, es mucho mas completo que el Dirt 3 de largo. El mejor simulador q hay de conduccion.

Elige el GT5.

Saludos
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Yo prefiero el dirt 3, pero si no te gusta el rally te gustará más el gran turismo 5 pero te aviso que es lo mismito que el gran turismo 4
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Yo tengo ambos, y aunque Dirt aún casi ni lo he jugado, me quedo con GT5. La dificultad en Dirt es casi nula y en GT5 tendrás que correr varias veces alguna que otra carrera para conseguir el oro. GT5 tiene el triple de coches que Dirt, aunque es menos realista, en el tema de daños,.. Ahora si quieres un juego multijugador quédate con Dirt.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, tampoco considero a Dirt como un juego basado en rally, si es lo que buscas, para eso espérate a WRC 3.

En definitiva Dirt es más arcade y para jugar en cooperativo, y GT5 es más simulación e individual con su modo gt.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@romanturbo dijo:
@G!RL dijo:

Te equivocas, no es el mas realista ni de lejos, tiene muchas cosas pero los daños son casi nulos, por ejemplo, y le faltan bastantes interiores, si quieres un juego de conducción bien realista prueba el rfactor eso si de pc.
Ya pero es que sus opciones son GT5 y Dirt3 y de PS3
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo pienso que el GT5 es el mejor juegos de conducción, pero para nada es perfecto. Con el GT5 podrás jugar a muchos tipos de carreras, conducir todo tipo de coches. El online no lo he probado, pero a mi el juego se me hace muy repetitivo, y es más complicado claro.

El DiRT 3 es un juegazo, rally a lo arcade, aunque tiene unos cuantos tramos muy buenos. Es rally solamente, aunque también tiene trailblazer y rallycross. A mi me parece más realista, tiene unos graficazos y el sonido es bastante bueno, además aquí sí se deterioran los coches, y mucho, como en la realidad. El online está muy entretenido, tiene el rally de toda la vida, y también hay grupos para jugar a juegos como infección, capturar la bandera, etc.

Yo te recomendaría que si quieres un juego para que te dure y mucho, escoge GT5, lo tienes para largo, pero si quieres algo más corto y a la vez un con algo más de "acción", píllate el DiRT 3 ;)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
En mi opinión, cuando probé los dos, el Dirt 3 me gustó mucho más y con diferencia. El Gran Turismo es de lo mejor en conducción pero pienso que el Dirt lo supera y para mi, es bastante más divertido y entretenido.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Y hay mucha gente en el multijugador del Dirt 3? y en el del GT5?

Tambien hay carreras normales en el Dirt 3 a parte de rally no? Gracias.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me gusta ambos,pero prefiero el GT5 ya que me parece un juego mas completo y variado que el DIRT3
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo creo que como juego de conduccion GT5 no tiene rival; Duracion, graficos, opciones, variedad de coches. Pero no ha todo el mundo le parece "divertido", deverias probarlo un poco si conoces a alguien que lo tenga.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
En mi opinion nunca me gusto ningun GT, me parece que es siempre lo mismo... Asique te diria el Dirt 3

Espero que te ayude en alo mi respuesta :)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Pillate el GT5 sin duda.

Mi motivo.

Juego casi todos los dias al gt5 ya sea copitiendo o solo dando vueltas.

El dirt3 jugue un par de semanas y lo tengo tirado en la estanteria se me hacia muy repetitivo.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
@trompos21 dijo:
Pillate el GT5 sin duda.

Mi motivo.

Juego casi todos los dias al gt5 ya sea copitiendo o solo dando vueltas.

El dirt3 jugue un par de semanas y lo tengo tirado en la estanteria se me hacia muy repetitivo.
Opino lo mismo, para mi el mejor es el gran turismo 5 sin duda, si el dirt fuera como los collin mcrae pues podría dudar un poco, saludos
 

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
74
Karma
239
Ubicación
Madrid
A mi me encanta el gran turismo, y te digo, si te gusta sobre todo carrera en circuito mas técnica y variedad de coches, teniendo muy en cuenta la fisica de cada coche y realismo tienes el gt5 que eso si le dedicaras muchas horas, y el dirt3 es mas offroad, como indica su nombre, al principio es mas divertido el dirt3 fijo, pero a la larga te dará mas horas de juego el gt5, yo personalmente elijo el gt5 me gustan mas los coches de circuito y la grna cantidad de coches que te ofrece.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior