Gran Turismo 5 no avanza, aún continua con un 90% del título finalizado

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
A todo el mundo se le olvida que en Junio sale oficialmente las TV SONY 3D?

Esta clarisimo que el juego lo estan retrasando para hacer de GT5 un vendeconsolas en campaña de navidad y un vendeTelevisiores3D en otoño.

No hace mucho, Yamauchi dijo que la ultima palabra del lanzamiento del GT5 no la tenia él sino SONY, no fueron estas las palabras exactas pero era a lo que se referia, sino que NEED, que es en estos casos el mejor, busque la fuente.

ESTA CLARISIMO QUE VAN A UTILIZAR GT5 PARA VENDER TELEVISIORES 3D Y VENDER CONSOLAS DESDE OTOÑO HASTA PASADO NAVIDAD. ES UN GRAN JUEGO Y NO PUEDEN DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
101
Karma
5
lo peor de todo es ke seguro ke sale kon contenidos descargables de pago.
eso me mataria,no lo considero aceptable tras un retraso de años por parte de sony.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A mi lo que me da miedo son las expectativas que se han estado generando con el dichoso juego. Miedo me da el megaowned que nos podemos llevar cuando salga y no sea para tanto, después del por culo que se ha estado dando.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
pues ami me da igual que se retrase, con el Bc, fifa, mw2, heavy rain, etc. y ahora con SSfIV, Read Dead Redemption, etc. etc. desde luego me da igual que salgo ahroa o dentro de medio año
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
cuando algo tarda tanto es porque sera bueno, noi han oido de la frase de que valio tanto la espera? saludos
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
que esto es una camara oculta. xD

PD: Hala cachondeo si es que con el Sr.Yamauchi me meo... jajaja ay dios. pero nada Sr. usted tomeselo con calma... ya se sabe mejor tarde que nunca no?¿
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
15
Karma
1
Si cuando salió la PS3 estaba a un 50% y ahora está a un 90%...le quedan 2 años de retrasos XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Sería mucho más facil para ellos publicar el juego antes de estar satisfechos con el resultado de tanto trabajo.

Por suerte K.Yamauchi y Poliphony son exigentes y querrán que sea un juego sin ningún fallo, tal y como han sido con las anteriores entregas.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo ya paso de extresarme pensando en este juego,que salga cuando sea,me lo comprare si o si,porque será una maravilla.Pero ahora se me quitan las ganas de leer nada relacionado con gran turismo,porque todo esto me suena a cachondeos puro y duro.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Quiero pensar que es porque estan poniendo lo del 3D y al ser un efecto pues no han avanzado en pulir defectos....eso espero al menos....porque yo compre PS3 el rpimer dia porque "supuestamente salia GT5 ese año......." menos mal.....
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
no me hagaís mucho caso , pero leí por algun lado que puede salir en invierno o el año que viene
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
Quiero pensar que es porque estan poniendo lo del 3D y al ser un efecto pues no han avanzado en pulir defectos....eso espero al menos....porque yo compre PS3 el rpimer dia porque "supuestamente salia GT5 ese año......." menos mal.....
dudo que le pongan el 3d ya que hace que los graficos sean algo perores, y despues de la currada que se estan pegando...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
dudo que le pongan el 3d ya que hace que los graficos sean algo perores, y despues de la currada que se estan pegando...
El 3D ya esta confirmado para GT5, de hecho hasta se ha mostrado ya algun gameplay en ferias. Mira en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=UEVCItotGU8

Lo de que el 3D hace que baje la calidad grafica me suena mas bien a excusa de los desarrolladores, pq si el GT5 va en 3D ya me direis de que bajon de calidad grafica estan hablando...
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Yo como no salga antes de noviembre no pienso comprarlo. Y no, no es el tipico comentario que suele haber. ¿La razon? Tantos años de hype, hype, y mas hype cansan. Hace unos meses dijeron que podian lanzar el juego cuando quisieran, luego dicen que van por el 90% y ahora el juego no avanza. Y es que oye, cada dia salen nuevas tecnologias, si tenemos que estar incluyendo todo lo nuevo el juego sencillamente no saldra jamas.

Asi que se dejen de rollos con los que marear a la gente, que no hay dia en el que no haya declaracion nueva para seguir con el hype, y saquen el juego ya puliendo lo que tienen.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Todo esto ya se sabía más aún cuando dijeron que el soporte 3D que le darían al juego les estaba dando mucho trabajo. Pues bien ya se pueden meter el soporte 3D por donde les quepa porque macho me parece a mi que ni un 5% de los usuarios de PS3 se va a comprar una puñetera tele 3D. Pero eso a Sony no le entra en la puta mollera. Pues ala que sigan así que van apañaos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi me parece bien que quieran incluir cosas buenas en el juego pero la culpa a parte de sony que es la que tiene que decir ella la fecha la tenemos los usuarios por haber dicho.joer si esque no hay daños...ala pues tomar daños,joer pero si esque sin cambios climaticos...toma cambios climaticos.pero yo creo que hace falta algo mas...pues ala tomalo.asi que ajo y agua si nos toca esperar.que yo soy el 1º que lo quiere pero joder no pidais mas cosas,que cuantas mas swe pidan mas oira el yamauchi y querra ponerlas.jajajajaja
 
Superior