Gran Turismo 5 contará con las caras reales de los pilotos WRC. [ Video Loeb InSide ]

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
LOOOOOEEEEEEEEEEBBBBBBBBB dios como me pone loeb xD y que ganas tengo de engnacharme al gt5 dios....QUE MONO TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como mola el video xD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Y siguen tirandonos ganchos poco a poco... pero cada día tiene mejor pinta. Lo mismo nos sale también Kimi xD.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si mu bonito el maniqui ;) y esas sombras enrrejilladas o el guante fusionao con el volante super realista si.....no existe una fusion tan perfecta en ningun juego de velocidad.

lo de este juego ya raya lo absurdo y vergonzoso.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
wau la verdad es k es espectacular el realismo delpiloto y lso detalles tan cuidados como nos tiene acostumbrado GT pero si que es cierto lo que dice cloud-evil hay momentos en que segun que movimientos la mano se fusiona on el volante y algunas sombras y moviemientos fallan bastante tendrian que pulirlo bastante y mejorar la fisica del piloto, lo que si me encanto cuando miraba hacia el lado y no solo giraba la cabeza sino los ojos para luego volver a mirar al frente muy realista, viendo el video me dan ganas de pillarmelo, pero despues de sacarme el 98% del GT3 y estar 11 meses quemando mi play dije que nunca mas pillaria un juego de coches a no ser que sea arcade xDDD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para cuando salga el juego nos habremos enterado de todo mediante trailers, etc. XD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
una gozadica diossss.pero a ver si dicen ya pronto la fecha que entramos ya en el 2º trimestre del año y seguimos sin nada
 

Victoraco

victor9969
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
25
Karma
3
Yo diría que lo han intentado pero no se han acercado lo más mínimo, "eso" que conduce es cualquier persona menos Loeb, no se le parece en nada.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Bueno ya que el tio busca la perfeccion 2 cosas que he visto:

los arboles me parecen los de toda la vida esos de 4 texturas atravesadas,en algun momento del video se ve como un arbol tiene la forma de +

En algun momento del video los dedos atraviesan la superficie del volante xD.

Y bueno para realismo me gustaria ver la cara que hubiera puesto el piloto si se estrella a 200 por hora,si lo tienen que sacar en una ambulancia,si hay sangre...xDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
al final existiran los coches voladores en la realidad y gt5 no abra salido, luego los xboxers diran que esta anticuao XD que esos coches ya no se llevan....
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
pero que coño!!!

que mas dara si se parecen o no a los pilotos menuda tonteria que se dediquen a otras cosas y si ya esta terminado que lo pongan a la venta que estas pijadas ami al menos me dan igual no me compro un juego para ver las caras de los pilotos sino por su jugabilidad y diversión y con un buen online eso de las caras para mi es una tontería la verdad a este paso no lo sacaran nunca...lo siguiente sera hacer los animales que puedan saltar a la pista o a personas que molesten y las atropelles ( bueno esto ultimo si molaría jejejeje)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
que ganas! joder tiene unos graficos alucinantes, yo veo el circuito y los coches y no lo distingo de la realidad sino te fijas mucho, brutal
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
espero mucho este juego pero creo que este vídeo no a sido muy bueno, el tio esta conduciendo y parece que esta vendiendo palomitas, no tiene nada de expresión de una carrera, menos mal que lo que es a conducción si parece ser lo mejor de lo mejor que va a salir,

arriba ps3 jeje
un saludo
 
Superior