Gran pack de ps3!!

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Pues nada!! mirando por alli y por allá que os parece lo siguiente?

Ps3 80 gb + 2 mandos dualshock 3 (uno blanco y otro negro) + Little Big Planet + Resistance 2 = 479 euros!!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Pues nada!! mirando por alli y por allá que os parece lo siguiente?

Ps3 80 gb + 2 mandos dualshock 3 (uno blanco y otro negro) + Little Big Planet + Resistance 2 = 479 euros!!
Hombre esta bastante bien!Hazte cuenta que entre R2 y LBP ya son 140 euros y otros 60 del DS3 son 200 euros. Te sale la ps3 por 279 euros y es de 80 Gb...
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Que es mejor, el pack que he dicho yo o mejor comprarse este:

Ps3 80 gb + little big planet + dos mandos = 429 y el resistance dos comprarlo de importacion más adelante?
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Parecen buenos packs pero sigo diciendo que me atrae más el pack de 160 gb + tarjeta de 70€ para bajarte los juegos online.

Salu-2.:palmas:

Haber ese pack es un poco timo nose... piensa que esos juegos no valen para nada... son viejos y malos comparados con un Reisstance 2, o un little big planet...

En cuanto al disco duro q tnga el doble de capacidad pues no importa por 50 euros lo tienes en una tienda de informatica un disco duro de 25o gigas
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Haber ese pack es un poco timo nose... piensa que esos juegos no valen para nada... son viejos y malos comparados con un Reisstance 2, o un little big planet...

En cuanto al disco duro q tnga el doble de capacidad pues no importa por 50 euros lo tienes en una tienda de informatica un disco duro de 25o gigas

Estás en lo cierto compañero, pero no kiero tocar nada de mi PS3 a nivel interno, prefiero tener internamente sus originales 160 gb y externo le pongo por usb un disco duro de 1 TB.

Salu-2.clap2
 
Superior