Gran Hermano 24 horas dobla en audiencia a su predecesor CNN+

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!



El canal Gran Hermano 24 horas es un éxito en sus primeras semanas de andadura. Su audiencia está al alza y supera el 1% de la cuota de pantalla, con lo que es la novena cadena más vista entre las específicas de la TDT. La cadena de la 'familia' de Telecinco ha conseguido casi el doble de audiencia que CNN+.

Con estos datos, Gran Hermano 24 hora ya se sitúa por delante de Veo7 (0,8%), Teledeporte y 24 horas de TVE (0,7%), Boing y La Sexta3 (0,6%), Marca TV y La Sexta 2 (0,5%), MTV (0,4%) y La 10 (0,2%), según datos de 'Vertele'.


Fuente
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
@suso_predator dijo:
que asco de canales,ya no se puede ver la tele sin toparte con tele5
Completamente de acuerdo, los de telecinco tienen la cara de quitar una cadena seria y una de las pocas que aún daban información imparcial y sin recurrir constantemente a los casos mas mediáticos, por esa basura de gran hermano, sinvergüenzas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues por mi parte seguro que no es, porque nunca he puesto ese canal. Es mas, nunca he mirado ni una de las tropecientas mil ediciones que han hecho.
 
M

Miembro eliminado 107324

yo me parto el culo con las tonterias que dicen en Intereconomia. menuda panda...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es que no es dificil que lo supere, vamos a ver... hasta un video mio cagando tendría mas audencia que el CNN+ que no lo veia ni dios.

Y lo digo yo que no he visto el canal de GH ese.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Asi va el pais. Lleno de borregos.
Que la gente me disculpe si le ofendo, pero una persona que ve esa basura tiene un problema. Y muy serio.
Luego vas por la calle y ves la poca educación que tiene mucha gente. A mi ya no me extraña viendo de que programas son audiencia.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@Catador dijo:
Es que no es dificil que lo supere, vamos a ver... hasta un video mio cagando tendría mas audencia que el CNN+ que no lo veia ni dios.

Y lo digo yo que no he visto el canal de GH ese.
CNN+ no lo veía nadie pero esque resulta que ahora esta basura supera a canales como teledeporte , Marca tv , la sexta 2 .... vamos que la gente ya prefiere ver a unos borregos insultandose que deporte o alguna serie entretenida ... penoso
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se como la gente puede seguir viendo eso...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo tampoco lo veo, pero pienso que a los que no les guste (como a mí) pues no lo vean y punto. También hay que respetar el gusto de los demás.

Es mi opinión.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
¿Pero qué...? Me cago en la leche Merche, España ya empieza a dar vergüenza. Ahora en serio, me gustaría decir "no me lo puedo creer", pero por desgracia si. Por desgracia este país tiene mas interés en conocer los nombres de los nuevos concursantes de Gran Marrano que en interesarse, yo que se, por las noticias. Y no lo digo por lo de CNN+, lo digo porque la mayor parte de la población que ve ese experimento (digo experimento pero no porque sea "sociológico", si no porque para mi eso ya es afán de comprobar cuanto puede degradarse el ser humano) solamente encienden la televisión de 15:00 a 15:30 para ver a "los Manolos" y luego a las 21:45 para ver los deportes en Antena 3.
¿Solución? O matanza colectiva o mudanza de país. Voto al primero.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
la gente prefiere ver basura a cualquier cosa........ asi va españa......
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
¿Soy el unico de España que ve el 24 horas? :douh:

Cuando termine GH ¿que pondran?
 
Superior