Resuelto Gran duda con las ediciones especiales de final fantasy xiii-2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
Hola amigos! weno la vdd tengo una gran duda y al aves decepcion!, quisiera q me ayuden please!. yo estaba super entussiamado x la version norteamericana del ff xiii-2 pero la edicion coleccionista que la vi x amazon,y me di con la sopresa que no llega ese producto a sudamerica :( .Ahora esa edicion especial es exclusiva de amazon ?o tambien la podria encontrar en otra pagina que me haga el pedido a Peru ??! Please q ya tenia ewldinero y todo , lo hiba a reservar pero me di con esta ingrata sorpresa :'(.O ayudenme a conseguir una pagina fiable de mucha confianza q me haga ese pedido , gracias amigos!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@snowis dijo:
@kukuku dijo:

hombre gracias t pasaste eresgenial , pero segurisimo q esa pagina es de confianzaa!!?? no quiero q me roben mi plata ! hahaha oque me llegue lejuego abierto :p, ya has pedido tu alli? sabes en q estado viene?? gracias amigo telo agrdeceria mucho si me respondes :D!
Yo he comprado ahi y todo fenomenal.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
disculpa la molestia bro! gracias !

@kukuku dijo:
@snowis dijo:

Yo he comprado ahi y todo fenomenal.
enserio ??!! muchisimas gracias hombre!! eres lo max , haha preguntaba no maas xq tengo miedo qm e venga abierto orayado me paso es o una vez con un dvd :( hahaha,

PD: el link q me enviaste era la edicion coleccionista q vendne en amazon x preorder tambien ?
perdoname por molestarte gracias :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@snowis dijo:
@kukuku dijo:

enserio ??!! muchisimas gracias hombre!! eres lo max , haha preguntaba no maas xq tengo miedo qm e venga abierto orayado me paso es o una vez con un dvd :( hahaha,

PD: el link q me enviaste era la edicion coleccionista q vendne en amazon x preorder tambien ?
perdoname por molestarte gracias :)
Si pero cuidado que es la de xbox (acabo de darme cuenta que lo pone en el enlace). Busca la de Ps3.

Hay tres ediciones:
- La normal.
- Edición especial.
- Edición Crystal (la más cara).
--- [ Añadido ] -----
Ésta si es la de Ps3:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8668706&style=games
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior