Gracias en rojo

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Las gracias no tienen color, eso que dices es la reputación. La roja es mala reputación, debe haber alguien que te la ha bajado.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
73
Karma
21
Ubicación
Madrid
Algún usuario te habrá otorgado mala reputación. Alomejor le sentó mal algún comentario tuyo en algún momento.

No te preocupues, al tiempo se pondrá en verda si colaboras, tratas bien a los demás etc, etc.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
73
Karma
21
Ubicación
Madrid
Ahora me doy cuenta de que este tema debería ir en charla. No tiene que ver nada con la PS3.
Por estos fallitos tontos es uno de los motivos entre otros por los que te pueden bajar la reputación etc, etc...
Vamos a mirar donde posteamos y como lo hacemos chicos :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues eso no son las gracias. Lo que dices que ves tu en rojo es la reputacion. Cuando esta en verde esque tiene buena reputacion y cuando esta en rojo mala reputacion. Por cierto...Ya no tienes en rojo!!!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Algún usuario te a dado mala reputación , cuando tengas la reputación en rojo , querrá decir que tienes mala reputación , en canvio , si la tienes en verde , buena reputación.

SAlu2! :)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
a mi me dieron mala reputacion por poner un post para que me dejaran la beta de home, pero ya la estoy bajando poco a poco, intenta participar en los foros y se quitara
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues la roja es que un usuario te ha dado mala reputación, o por inflinjir las normas o porque no se sintió agusto con algún comentario tuyo, y las verdes son buena reputación amigo!
Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Tio ve leyendote un poquito las normas porque creo que te van haciendo muchisima falta. Para empezar a mi tampoco me dejes por tonto editando un tema arriba. Me equivoco? Vale pero te digo que antes habian 3 rayas rojas asique el no se ha equivocado.

Y no voy a discutir por esta ***** de pelea que nos estamos montando XD.
 
Superior