Grabar videos en la ps3 (DUDA)

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Todavia no se pueden grabar videos mientras juegas a la play? Como en juegos como ragdoll kungfu ke se graba la partida y se guarda en el disco duro. No ace falta ke me digais ke se puede mediante un dvd grabador etc. solo si se puede asi.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
No, hasta la fecha solo conozco grabar partidas en el Rang Doll Kung Fu y en las partidas online del Uncharted 2. Y aparte de eso... Sacar fotos en Home y en Linger in Shadows.

Espero poder haberte ayudado ^^
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Todavia no se pueden grabar videos mientras juegas a la play? Como en juegos como ragdoll kungfu ke se graba la partida y se guarda en el disco duro. No ace falta ke me digais ke se puede mediante un dvd grabador etc. solo si se puede asi.
Pues creo que va ser que no se puede !!:no:

Aún asi, yo dudo que se pueda hacer en 1 futuro con la PS3 directo a su disco duro, xq a SONY no le interesa que se muevan por ahi libremente imagenes de sus juegos exclusivos !!
--- [ Añadido ] -----
Todavia no se pueden grabar videos mientras juegas a la play? Como en juegos como ragdoll kungfu ke se graba la partida y se guarda en el disco duro. No ace falta ke me digais ke se puede mediante un dvd grabador etc. solo si se puede asi.
Igualmente busca este TUTORIAL en el buscador que hay en LaPS3.com de " Grabate mientras juegas por menos de 10Euros "

Te lo pongo asi xq todavia no puedo poner Enlaces !!
 
Última edición:
Superior