Grabación de videos in-game

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Habia ya un post (lo he visto) pero tenia muchos meses y estaba super muerto, pongo este aver si así sacamos algo entre todos.

La duda es: hay alguien en el foro que grabe videos y que (por favor) no sea sujetando la camara en algun sitio? yo empleo ese método tan sucio, pero me gustaría saber si:
- Hay algun dispositivo para grabar que no sea muy caro.
- Hay algun truco para grabar con camara de modo que se vea mejor (cambiar color, hz, o lo que sea)


Tengo un grabador de DVDs que está guardado por ahi, con entradas de baja calidad, y supongo que tendré que desconectar el cable HDMI al proyector... y tal como lo tengo montado sería bastante xungo, en fin ando bastante perdido, cualquier ayuda será de agradecer.


Mejor contestación por si tienes la misma duda:
La unica es conectando un tercer aparato.

Bien un DVD grabador, una Pinaccle para el PC...

Si te lo curras un poco, puedes puentear la señal de la PS3 al DVD.

Yo, lo tengo simple, uso cable de S-Video, asi que es cambiar la conexion que va al TV al DVD, y listo.

Hay unos cacharretes para pasar la señal a varios aparatos, a varias teles, vaya, como los que se usan en las tiendas para que un mismo DVD se reproduzca en varias teles.

O si no un Video Sender, con dos receptores.

PEro eso ya es meter pasta, e indagar, tu veras, busca un poco y algo hay, desde luego.

Suerte y nos cuentas!!!
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
La unica es conectando un tercer aparato.

Bien un DVD grabador, una Pinaccle para el PC...

Si te lo curras un poco, puedes puentear la señal de la PS3 al DVD.

Yo, lo tengo simple, uso cable de S-Video, asi que es cambiar la conexion que va al TV al DVD, y listo.

Hay unos cacharretes para pasar la señal a varios aparatos, a varias teles, vaya, como los que se usan en las tiendas para que un mismo DVD se reproduzca en varias teles.

O si no un Video Sender, con dos receptores.

PEro eso ya es meter pasta, e indagar, tu veras, busca un poco y algo hay, desde luego.

Suerte y nos cuentas!!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
con una tarjeta capturadora HD podras grabar con excelente calidad. yo uso una pero es SD aunque igual me baja la calidad solo un poco pero se ve bien. esa tarjeta se instala en la pc en uno de los puertos PCI y en la tarjeta conectas los cables de audio/video o el cable HDMI(segun que tarjetas compres) y ya puedes grabar. el driver te viene con la tarjeta y estas tambien sirven para grabar programas de tv o si tienes un VHS casero lo puedes pasar a digital conectando la videocasetera a la tarjeta y lo grabas para quemarlo en dvd. son muy buenas y faciles de usar hasta vienen con control remoto
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Gracias por las contestaciones =D
La unica es conectando un tercer aparato.

Bien un DVD grabador, una Pinaccle para el PC...

Si te lo curras un poco, puedes puentear la señal de la PS3 al DVD.

Yo, lo tengo simple, uso cable de S-Video, asi que es cambiar la conexion que va al TV al DVD, y listo.

Hay unos cacharretes para pasar la señal a varios aparatos, a varias teles, vaya, como los que se usan en las tiendas para que un mismo DVD se reproduzca en varias teles.

O si no un Video Sender, con dos receptores.

PEro eso ya es meter pasta, e indagar, tu veras, busca un poco y algo hay, desde luego.

Suerte y nos cuentas!!!
Esta contestación la clavas, gras :victoria: no se me habría ocurrido eso de que salga la señal a varios aparatos, mañana mismo voy a buscarlos, o eso del video sender, veo que controlas. Voy a poner la contestación arriba, yo creo que hasta se podría cerrar ya el thread xD, gracias de veras.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Yo uso el cacharro de pinnacle llamado dazzle y esta la calidad.....http://www.vimeo.com/2619875
Yo creo que la calidad es aceptable....este enero me comprare un pc con tarjeta grafica con HD (NVIDIA GeForce 9400GT, 1 x DVI-I, 1 x HDMI (HDCP Support), 1 x D-Sub VGA, TV out, Microsoft DirectX 10 compatible )pero viene con HDCP Support y creo que con esto no me dejaria grabar partidas con calidad HD....no¿?
 
Superior