GOW3 sig

Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
no esta mal, pero no se, la veo muy sencilla jaja

Bueno un saludo y muy buena firma
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Bueno despues de mucho tiempo sin hacer una firma, sin tocar el photoshop ni nada relacionado con el diseño, me aburria en casa y he hecho esta firma con una imagen k he encontrado mientras buscaba cosas del god of war 3, aqui os la dejo a ver k os parece!XD



Tamaño normal
[img=http://s4.postimage.org/FKoR9.jpg]

Saludos

pd: no se porke pero sale la vista en miniatura de la imagen xdxd
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
OMG! coño vaz como tu por aqui, cuanto tiempo compañero.

Prefiero no comentar la firma porque las tienes mucho mejores y estas algo oxidado :oops:

Me alegra mucho verte de nuevo por estas tierras en serio :chocala:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
LoL vaz estas tan oxidado que hasta no te acuerdas de como postear la firma bien XD
Pues si como te han dicho las tienes mucho mejores,sobre todo en cuanto a composicion,esta es muy simple y la distribución de las texturas no me convence,venga un saludo tio
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Gracias amigos!! Tenemos k volver a hacer una web entre los 3 tios, k eramos unos cracks! xd, lo k pasa es k no tengo tiempo, si vosotros teneis yo os la monto y vais posteando vosotros cosas,....

saludos
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Vaz, cuanto tiempo tio!
Pues la firma la veo lejos del nivel que tenias, pero es que ha sido mucho tiempo... A ver si vas recuperando la práctica. Cualquier cosa tienes mi msn:victoria:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues no la veo muy sobresaliente, pero animo a recuperar nivel, es como cuando dejas de jugar futbol por un buen rato, el talento lo llebas haha
 
Superior