gow 3 y k2 vs u2 y cod6

que prefieres?

  • killzone 2

    Votos: 9 13.2%
  • god of war 3

    Votos: 24 35.3%
  • call of duty 6

    Votos: 20 29.4%
  • uncharted 2

    Votos: 15 22.1%

  • Total de votantes
    68
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
estoy harto de dicutir con mi hermano por video juegos, el se guia por k2 y gow 3 ,y yo por u2 y cod 6 ,segun el son la leche pero para mi no .ya he posteado de ambos juegos pero no estoy satisfecho. al responderme explicense, tomen en cuenta online ,si ustedes tienen hermanos con quien jugar, graficos ,juguabilidad , si son que les gustan los acertijos como los de gow 3 . no digo que sean malos pero mi hermano a cada rato me lo hecha en cara y yo quiero burlarme de el tambien.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Hombre para mis gustos los cod , killzone i gow son la ostia basicamente por los graficazos que tiene, su online i su diversidad, aunque a tu hermano le gusten otros que a ti son gustos .. para gustos los colores NO?:)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Que yo sepa 3 de esos juegos no han salido no? netonces como podeis decire que uno es mejor que otro?

Ya estamos con lo mismo de siempre, esto ya cansa... que le veis a defender un juego a muerte? yo lo veo una chorrada de chavales de 10 - 11 años, me parece que hay cosas mas imporytantres en la vida que defender un juego a muerte, y mas pa tenerselo que restregar a tu hermano....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Noo an salido NO muahaha!
Ostias no sabia que God of war 3, uncharted 2 y cod 4 modern warfare 2 ya estuvieran en el mercado :buf: los sacaron ayer sin decir nada verdad? deve de ser que le caes bien a santa monica, naughty dog y infinity ward no?
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Aunque no haya salido, me quedo con el gow 3, me he viciado los anteriores, incluido el de psp, y me encanta la saga. Esperando a que sea marzo para tenerlo entre mis manos XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
-Killzone 2: parecia q iba a ser el "cojojuego!!" al final, no ha sido para tanto, la peña sigue jugando mucho mas al COD4 y no nos ha mostrado nada que no haya en otros shooters, si acaso graficos, pero cuanto crees que iban a tardar los juegso en alcanzar ese nivel? como much 5 o 6 meses... y si no, mira lso juegos que llegan en navidades.

-COD6, no ha salido, ni idea, pero a buen seguro se va a llevar todos los premios a Shooter del año, seguro. primero porque seguramente sea bueno, segundo, porque el ser multi le otorga la ventaja de no caer en fanboyismos de consola al recibir votos y premios. si sigue la linea de COD4, se merecera ese premio, y ni KZ2 se lo podra quitar, el problema, que es demasiado continuista con el 4 por lo q se ve, yo por mi parte, creo q sera el mejor Shooter del año, pero no me lo comprare, con el 4 tengo de sobras.

-Uncharted 2. nominacion segura a juego del año, y con muchas opciones de llevarselo. los graficos son lo smejores que han pasado pr consola y mejores que los juegos que estan pir venir en meses venideros (GOW3, Alan Wake, Bioshock 2.....). si la hsitoria es tan buena como la del 1, el online contribuye a alargar el juego, y todo con esos graficos, es el mejor de 2009 fijo.

-GOW3. una saga brutalisima, lo malo es que se va a juntar con demasiados juegos en 2010 que le van a hacer sombra y van a deslucir el resultado. los graficos son bestiales, pero tras el Hype de la pintura en movimiento y no se que, pues no es tampoco todo lo que se esperaba, Uncharted 2 se ve mejor la verdad. ademas, el hecho de que el creador de la saga no este metido en el proyecto, suele resntir la calidad de lso juegos, asi que ya veremos.

yo creo q son jeugos que hay q tener, al menso los dos ultimos, el COD6 es prescindible si tienes el 4, y el KZ2 es prescindible en todo caso, tanto Hype para un jeugo que no nos ha descubierto nada, y q deja que desear en muchos apartados importantes (historia, jugabilidad y online). me quedo por orden, con Uncharted 2, GOW3 y luego COD6 y KZ2 si no tienes nada mejor
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
-Killzone 2: parecia q iba a ser el "cojojuego!!" al final, no ha sido para tanto, la peña sigue jugando mucho mas al COD4 y no nos ha mostrado nada que no haya en otros shooters, si acaso graficos, pero cuanto crees que iban a tardar los juegso en alcanzar ese nivel? como much 5 o 6 meses... y si no, mira lso juegos que llegan en navidades.

-COD6, no ha salido, ni idea, pero a buen seguro se va a llevar todos los premios a Shooter del año, seguro. primero porque seguramente sea bueno, segundo, porque el ser multi le otorga la ventaja de no caer en fanboyismos de consola al recibir votos y premios. si sigue la linea de COD4, se merecera ese premio, y ni KZ2 se lo podra quitar, el problema, que es demasiado continuista con el 4 por lo q se ve, yo por mi parte, creo q sera el mejor Shooter del año, pero no me lo comprare, con el 4 tengo de sobras.

-Uncharted 2. nominacion segura a juego del año, y con muchas opciones de llevarselo. los graficos son lo smejores que han pasado pr consola y mejores que los juegos que estan pir venir en meses venideros (GOW3, Alan Wake, Bioshock 2.....). si la hsitoria es tan buena como la del 1, el online contribuye a alargar el juego, y todo con esos graficos, es el mejor de 2009 fijo.

-GOW3. una saga brutalisima, lo malo es que se va a juntar con demasiados juegos en 2010 que le van a hacer sombra y van a deslucir el resultado. los graficos son bestiales, pero tras el Hype de la pintura en movimiento y no se que, pues no es tampoco todo lo que se esperaba, Uncharted 2 se ve mejor la verdad. ademas, el hecho de que el creador de la saga no este metido en el proyecto, suele resntir la calidad de lso juegos, asi que ya veremos.

yo creo q son jeugos que hay q tener, al menso los dos ultimos, el COD6 es prescindible si tienes el 4, y el KZ2 es prescindible en todo caso, tanto Hype para un jeugo que no nos ha descubierto nada, y q deja que desear en muchos apartados importantes (historia, jugabilidad y online). me quedo por orden, con Uncharted 2, GOW3 y luego COD6 y KZ2 si no tienes nada mejor
Yo no estoy de acuerdo en una cosa, si algo aparenta este cod6 es la formula de toda buena secuela, mantiene la mecanica y los puntos fuertes que lo llevareon al exito y cambia radicalmente todo lo demas, como mas armas, trasfondo osea, las situaciones etc, almenos es lo que aparenta en lo visto, pero al no haber sallido no puedo afirmarlo, solo digo que me da esa impresion, que este cod6 no va a ser un simple cod4 version 2 sino un cod de casta propia, no se si me explico :cunao: pero weno, yo por si acaso antes lo alquilare, ya no me fio mas, 70 euros son demasiados para gastarlos asi porque si, ya me lleve un chasco con kz2 (los mejores graficos cdel mundo pero aburridismo a las 2 semanas)

sALUDos!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Comparas 4 juegos absolutamente diferentes. Sólo podrías comparar a Killzone2 y a COD6, pero bueno, tampoco es que se parezcan mucho.

No creo que puedas escoger uno mejor, sobretodo entre GoWIII y U2. Simplemente, son diferentes. No compares peras con sillas.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Esta claro que el COD6, por el online que nos dara mas horas de entretenimiento que los demas. Hay otros que tienen online, pero no tan jugable y divertido como el de COD.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Esta claro que el COD6, por el online que nos dara mas horas de entretenimiento que los demas. Hay otros que tienen online, pero no tan jugable y divertido como el de COD.
Esto depende de los gustos, y también que tan dispuesto estés a probar otros juegos, la mayoría de la gente no esta dispuesta a cambiar su CoD4, y esto, porque es un solo juego que te puede brindar horas de diversión, y su gran facilidad de juego, así como de subir de rango y conseguir mejores armas, pero gente como yo, que no puede estar mucho tiempo en un solo juego, aburre.

Y para que no me critiquen lo voy a poner fácil y porque no e votado por ningún juego de la lista.

Actualmente estoy difrutando de Killzone 2, aunque también han pasado ya bastantes juegos como SF IV, RE 5, GT5p, Mirror´s Edge, MNC: Los Angeles, EndWar, etc. etc.

En Septiembre disfrutare de Uncharted 2 y su multijugador, muy divertido, y lo puedo decir de primera mano ya que probé la beta.

En Noviembre disfrutare de MW2, y Assassins Creed 2.

Comprare algunos juegos que ya estén a un precio más reducido, como Valkarya Chronicles, Eternal Sonata, Fallout con todas sus expanciones, y tal vez Motorstorm Pacific rift.

El próximo año disfrutare de Bioshock 2, Heavy Rain, GoW III, y veré la forma de hacerme de nuevo con un 360 para jugar Forza 3 y también Mass Effect.

Ahora de cuantos de los juego que mencione vas a disfrutar tu? o cuantos dejaras de lado porque no se parecen a CoD4? obviamente MW2 queda descartado.

Saludos
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Otra encuesta mas chorra que la otra ?? Porque no has puesto los 4 juntos en la otra y ahorrarias un poco de trabajo.

:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Ayer me compre el K2 y la verdad es q no es para tanto como parecía.
Ambas demos (multiplayer y la de campaña) me encantaron, pero ahora que lo tengo veo que los gráficos no son para tanto. Lo único que me encanta de los gráficos es la iluminación, pero nada más... Hace 1 semaname volví a pasar el MGS4 y para mi que el MGS4 tiene mejores gráficos en michas cosas que el K2, por ejemplo en la parte que Snake agarra un papel que le da Naomi, el papel se ve perfecto con todas las letras y dibujos y en cambio, en K2 al principio "Sev" mira un papel y no se ve casi nada....

En esto y muchas cosas más para mi MGS4 tiene mejores gráficos que K2. Ahora si es verdad que K2 tiene buena física para algunas cosas, como para la destrucción del escenario; pero varias veces vi a un BOT quedarse medio encajado en la pared o en el suelo... cosa que en el MGS4 era imposible practicamente....

Ademas el MGS4 me encantó por la historia larga q tiene, parece una película que nunca termina!!!!! Y K2 no tiene una historia que me haga meterme en el juego....

Ahora eso si, el ONLINE de K2 me encanta mucho más que el de MGS4...

Otra cosa que me molesto MUCHO del K2 son los tiempos de carga... se la pasa cargando y el juego "se cuelga" mientras carga!!!!! es horrible!!! y en la Demo de campaña no pasaba... Yo creo que es porq lee del BluRay en vez de leer del Disco Duro, pero es q no hay ninguna opciónpara instalarlo y tarda muchísimo en cargar!... odio cada vez q se cuelga...

---
Sobre el Uncharted la beta me encantó!!!!!! es increible... aunq los gráficos esten muy bien, no me parecen los mejores gráficos hasta el momento, como dijo uno de por ahí.... Me divertí mucho con la beta multiplayer aunq le encontré muchos "bugs"...
---
Sobre GOW3 y CAD 6 me reservo la opinion
----

P.D.: alguien sabe si se puede disparar agachado en una pared sin mirar en el K2 como hacen los BOTS? porque yo no se como se hace...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo unico que puedo decir es... YA ESTA BIEN JODER!!
hay tropecientos post comparando juegos que no tienen nada que ver entre si (en que se parecen el gow 3 y el cod mw 2? en absolutamente nada y no son comparables
pero lo peor de todo es que en estas encuestas nunca hay una opcion que ponga "todos son geniales, no se pueden comparar"
¿por que hay que elegir entre unos u otros que no tienen nada que ver entre si?
de esa lista:
el killzone 2 le tengo y para mi es mejor que el todopoderoso cod 4
el gow 3? la tipica secuela cojonuda que se sabe de antemano que va a ser la panacea por el simple hecho de que sus desarrolladores han creado unos antecesores que son de lo mejorcito que ha habido en ps2 (gow 1 y2)
el cod mw2? mas de lo mismo, va a ser un exito, lo queramos o no... repetira la misma formula que el cod 4 y OJO el cod 5 (que le teneis martirizado...) y eso es sinonimos de calidad
uncharted 2? probe la beta y me parecio como el 1 pero 100 veces mejor
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Por que se deben de comparar los juego??
Cada juego es diferente, por ejemplo, el COD4 es el mejor, pero el GOW II tambien es el mejor, pero cada uno es su genero
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedo con el uncharted 2 claramente y si no con el gow3,lo cojonudo que en esta encuesta gana el gow3 y en otra que yo he votado esta el uncharted 2 y el gow3 muy igualados
 
Superior