Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto se unen a Dragon Ball FighterZ

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El último número de la revista Weekly Jump nos ha permitido conocer el nombre de tres nuevos luchadores que estarán presentes en Dragon Ball FighterZ. Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto se unen a la pelea del juego que está desarrollando Arc System Works para Bandai Namco en estos momentos.


Como no podía ser de otra forma, estos tres luchadores harán gala de sus habilidades especiales para el combate, uniéndose a un roster de personajes en el que no faltarán Goku, Vegeta, Freezer o Cell.

La puesta de largo de este Dragon Ball FighterZ está prevista el próximo 26 de enero de 2018 en PS4, PC y Xbox One. El título ampliará su contenido con diversos luchadores que se lanzarán como DLC.
 

Archivos adjuntos

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
estos 3 eran obligatorios. echo en falta desde hace años personajes de la primera etapa de dragon ball, como gokuh niño, maestro roshi, yayarobai XD piccolo daimaoh, tao pai pai... pero lo veo imposible. o las tan olvidadas féminas como videl, chichi, bulma o la mismisima lauch XD.
pero siendo realistas, espero que incluyan personajes como vegetto, broly, bardock, vegeta poseido por babidi (mitico), y espero que de la saga super solo pesquen a bills.
Saludos!
 
Superior