Google anuncia su propio sistema operativo

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
pegado a la PS3
Llegará en 2010 bajo el nombre de Google Chrome OS.


Google ha anunciado recientemente su intención de hacerse un sitio también en el mundo de los sistemas operativos, y tras el éxito de Google Chrome, su navegador, han anunciado Google Chrome OS.

“Google Chrome OS es un código abierto y un sistema operativo ligero”, comentan desde Google en nota de prensa oficial. “A finales de este año liberaremos el código”.

“Velocidad, sencillez y velocidad son los principales elementos de Google Chrome OS. Estamos diseñando el sistema operativo para ser rápido y ligero, que permita iniciar y llegar a la web en apenas unos segundos. El interfaz es minimalista y la mayor parte de la experiencia del usuario tiene lugar en la web”.

“Al igual que con Google Chrome estamos volviendo a lo más básico y diseñando por completo la arquitectura del sistema operativo, de modo que los usuarios no tengan que lidiar con virus, malware o actualizaciones de seguridad”, concluye el comunicado.

fuente: 3djuegos.com
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
croe que no superara los windows por ahora pero el google chrome esta bien
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo que tengo dos ordenadores, lo instalaría en uno para probarlo.
Me gustaría tenerlo.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Google va a dominar el mundo
dentro de poco y no me llameis alarmista!!!
Yo siempre he pensado eso, estan en todos lados XD

Google is watching you mas...

Volviendo al tema.

Lo instalaria en uno de mis ordenadores (2 viejillos), y ya veria...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo creo que es una buena noticia, yo utilizo vista y bastantes programas que hacen que el ordenador vaya lento a veces. Quizas con el nuevo operador de google la cosa vaya mejor
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Sin duda habrá que probarlo.

Espero que se puedan cargar paquetes .exe de alguna forma.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
No me hace mucha gracia empezar con un nuevo SO pero habra que probarlo al menosxD
 
Superior