¿golf r 270cv que color os gusta mas?

¿golf r en que color os gusta mas?

  • AZUL

    Votos: 15 27.3%
  • ROJO

    Votos: 8 14.5%
  • BLANCO

    Votos: 17 30.9%
  • NEGRO

    Votos: 15 27.3%

  • Total de votantes
    55
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Bueno gracias a todos por vuestra opiniones y por aora elijo el blanco ya que son sus detalles en negro y el techo queda muy wapo y deportivo,pero como dicen que este coche daigual el color esta muy wapo y una bomba jeje,si quereis comentar mas sobre el coche por el color y esas cosas seguid.salu2!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
No ha sido mala la elección ;)
Ya nos pasarás fotos de él para darnos envidia
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
47
Karma
3
Yo siempre pienso que la mayoria de los modelos de coches en negro quedan muy bien y viendo las fotos de este, me sigo decantando por el negro
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
@Pedro14 dijo:
No ha sido mala la elección ;)
Ya nos pasarás fotos de él para darnos envidia
Pues te vas a tener que esperar unos mesesillos ya que el coche va por pedio y lo acen especial segun los extras que lo ponga es lo malo ya te pasare fotillos y te los enseñare xD,aunque el blanco no es seguro todavia..salu2!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A mi me molan tanto el rojo como el azul, pero para gustos, los colores, nunca mejor dicho xD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
tanto negro como blanco estan bien, este sobre todo con una llantas negras y el azul estaria mas bonito si fuese un poko mas oskuro
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo lo pillaría en rojo pero lo malo del rojo es que el sol con el tiempo se come el color, así que mejor azul.

El blanco y negro están muy vistos en ese coche, azul sin dudarlo.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi ese coxe me encanta en azul, de exo el mio es asi, claro q con unos cuantos cv menos y diesel :p jejejejeje, me encanta el negro pero acabe saturao del FR negro q tuve antes del golf, claro q el azul es el color tipico de los R32... q indecision....
 
Superior