Gold, xaman22 y tenientecoronel buscan clan

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Hola, me presento, soy Gold Bullet y me gustaría encontrar un clan veteranillo que suela jugar retos los findes y que se adapte a mis horarios ( que sea Español lo fundamental ) .

Los juegos a los que más juego son Call Of Duty WaW más que nada y Call Of Duty IV y Killzone II


Puedo conectarme todos días de fiesta, los findes a las mañanas y algunas tardes y los viernes a la tarde .

Además no solo yo busco clan sino que también xaman22 y tenientecoronel, unos cracks ( os lo aseguro ) están conmigo en busca de ello, así que esperamos que nos acepteis por ahí .


Espero que me acepteis xD soy un buen tío . Un saludo . :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Yo tengo clan, pero no es veterano, pero azemos algunas quedadas.
Si quieres que te de la pagina agregame, a baker ya lo conozco xD ¬¬
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
de acuerdo me has convencido completamente a ver que les parece a los otros ...

Un saludo Bloop
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Nosotros estamos reclutando gente si os interesa pasaros por el hilo de la firma.
Mando un MP con la web del clan y echais un vistazo.Saludos!!
P.D:Tenemos el WaW pero nos gusta mas CoD IV.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Tranquilizaros, pueden cerrar este post vamos a ''crear de nuevo'' el Big Soldiers Team .

Un saludo .
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Si os interesa, hemos creado un clan mis amigos y yo, por ahora somos 4, y somos bastante buenos, 2 en el prestigio 10, 1 en el prestigio 7 y otro en el prestigio 1 con muchos dias de juego; si os interesa estamos buscando gente, vamos enserio a jugar en torneos online.

Enviame MP si eso..

Saludos!
 
Superior