Goku vs Luffy

¿Que opinas?

  • SI GOMU GOMU NO VS KAME KAME HA

    Votos: 12 63.2%
  • NO

    Votos: 7 36.8%

  • Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Acabo de ver una entrevista al creador de dragon ball raging blast Ryo Mito en la cual le han preguntado que personaje le hubiera gustado ver en el juego al cual ha respondido Luffy.
¿Creeis que ha estas alturas deberian incluir alguna clase de combates especiales en los que lucharian contra personajes de ONE PIECE, ya se que deberian limitar el vuelo en esos combates a los personajes de db pero creo que seria un gran paso en esta franquizia poder ver un combate sanji vs vegeta o franky vs buu...
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Ummm cierto que mientras mayor sea el numero de personajes mejor estaría pero yo me quiero comprar un dragon ball no un Jump Super Stars, además como metes en la historia que todos nos conocemos a Luffy ,seria una aberración si quieren hacer eso ya saben...que le cambien el nombre pero no a un dragon ball
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Jugar con luffy tiene que ser bestial, pero jugar con zorro roronoa se me hace la boca agua.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Existe un juego en el que salen personajes de Dragon Ball Z, One Piece y Naruto, tipo Smash Bros
Yo lo tenia pero no era un juego de sobresaliente:victoria:

Aqui dejo imagenes:



 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Te me has adelantado radish, iba a ponerlo yo xD que llevo unos añitos jugando xD grandioso Battle DON ^^ desde luego en el juego este el mejor es luffy, con el ataque especial en modo gigante, ocupa toda la pantalla y los machaca a todos xD aunque sasuke también da mucha caña al igual que gohan ^^

y dices que no es un juego de sobresaliente? sinceramente macho, a mi me encanta xDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
jajaj vaya se me adelantaron la verdad es que tube la oportunidad de jugar d.o.n. y es al estilo super smash bros un muy buen juego y muy divertido..
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
¿Porque me habeis movido el tema a anime/manga? este tema lo hizo con la idea de la incursion de personajes de one piece en el VIDEOJUEGO DRAGON BALL RAGING BLAST, creo que estaba mejor en juegos.
Igual os ha confundido el titulo.
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Pues en ningun sitio pone cuanta fuerza x tiene cada personaje asi que no se yo como podeis estar tan seguros.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
si quieres ver algo gracioso, busca Cross Epoch, y leelo, es un One Shot hecho por Akira Toriyama y Eiichiro Oda, osea un manga de One Piece y Dragon Ball juntos xD no tiene historia, pero el hecho de ver a los personajes de las 2 series juntos vale la pena xD

Aquí os dejo el Oneshot.

Cross Epoch
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
No se yo.
Es verdad que Goku seria mas fuerte, pero aunno hems visto todo el potencial de luffy en la serie
ademas, en un videojuego los harian mas o menos igual de fuertes

Yo apuesto por luffy
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior