Goku SSJ2 | Signature |

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Me encanta la verdad, pero quizás sea muy alta para ser una firma o eso me parece, me gusta mucho los colores que usas, son totales :p
Enhorabuena, saludos :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Perfecta para mí, el unico pero que le hayo es la estrellita a un lado de la "G" ... no se, no me termina de convencer ese detalle, de ahí en fuera Excelente(;
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
Esta muy guapa, pero estoy de acuerdo con @Miishii en lo de la estrella... Tal vez quedaria bien la bola de dragón de 4 estrellas
saludos!
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
@GuSTi dijo:
Esta muy guapa, pero estoy de acuerdo con @Miishii en lo de la estrella... Tal vez quedaria bien la bola de dragón de 4 estrellas
saludos!
Si esa era la intención al hacerla, 4 bolas y 1 estrella en honor a la bola de 4 estrellas de su abuelo.. luego me di cuenta que tendría más lógica al revés (1 bola y 4 estrellas), en fin.. ya me pondré a editarla mañana si eso xD
 
L

Lionheart1

Tremenda, un render con muchas posibilidades, lo unico que no me gusta es el degradado de la font de Goku
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Excelente firma, no hago mas comentarios ya que no veo ningún fallo a la vista.

A mi por ejemplo la estrella esa me gusta, como mucho lo que haría sería recortar un poco la firma por la parte derecha, que ha quedado un poco oscura y bacía, pero eso ya son gustos.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Increíble, a mi la estrella esa me gusta, tampoco queda tan mal, pero todo lo demás es alucinante :babas:.
PD: @Miishii Cuánto tiempo sin verte postear:chupi:.
Saludos:hola:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
una firma sublime tio.
lo mas que le haria yo seria ponerle unos rayos azules finitos en vertical (un poco inclinados), para acabar de rematar el ssj2, que si no parece ssj1 :D

Enhorabuena tio, me encanta la firma!
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
La fusión es increíble. Muy bien trabajada. Lo que menos me gusta son el sitio de las letras de GOKU lo demás todo es.. perfecto. Sigue así.
 
Superior