Gogeta sig!!

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
Gracias a los dos! y si el ombre mio lo tiene puesta, esta camuflao en la esquina derecha de abajo jaja y bueno esque C4D no se utilizr.. XD como e puesto antes es la primera firma que ago de un personaje de dibujos....
Feliz navidad!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
A mi me gusta,no es tan tipica como el resto que veo en este foro....,con los mismos tipos de efectos en todas.

Sencilla y llamativa...,muy buena....

Un saludo.

PD: personalmente me gusta mas la segunda version.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
está muy guapa quitando por los ojos del personaje que has puesto a la izquierda de la firma, por el resto está perfect.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
215
Karma
74
Ubicación
BCN
Si te fijas bien esta puesto su nombre.....,por cierto sabias que tu firma excede del peso permitido....?,te lo comento por sino lo sabias y para posibles infracciones futuras colega....

Un saludo.
Dios ! no me había dado cuenta :S pues en este caso la font ponla un poco mas grande que quedara mucho mejor :)

Perdón por el error :buf:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es muy buena matu, las dos estan bien, pero ami no me acaban de gustar mucho, pienso que fuese haver quedado mas guapa aun, si le fuesees aver puesto en vez de al lado otra vez el render del gogeta, o los ojos, pos una buena font currada ;), pero aun asi me parecen muy buenas las dos firmas tio;)
 
Superior