'God of War III': La evolución de Kratos

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Curioso el último tráiler de ‘God of War III’ que publican en Gametrailers sobre la evolución de Kratos a lo largo de las tres entregas de ‘God of War’. Como dice la descripción, el vídeo muestra su paso de ser un “simple” semidios a tener un poder equivalente al de todo el Olimpo griego.

El tráiler nos muestra una comparativa en cuanto a la evolución de los combates, de la aparente simpleza de la primera entrega (que, en su momento, era espectacular) y su segunda parte, a la desproporción de esta tercera edición de la franquicia en lo que todo ha adquirido unas proporciones desmesuradas, desde el número de enemigos en pantalla hasta el desarrollo de los ataques contra los mismos.

Los enemigos clásicos, como el cíclope o el centauro, siguen ahí, pero esta vez con batallas mucho más sangrientas y espectaculares. La mayoría de las imágenes ya las habíamos visto, pero la comparación es interesante.


SD VIDEO

HD VIDEO
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
te has confundido de video, por lo menos el que se ve a simple vista
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
no me confundi era ese codigo lo que nose es por que me salia ese lo volvi a editar y me salia otro del mismo juego...
--- [ Añadido ] -----
de todas formas ya lo podeis ver os e puesto elvideo con el link entero si alguno pueda ponerlo que se vea directo que lo intente a mi no me sale
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Vaya me perdi el God of War II en Ps2, que por lo que he leido y visto ahora es todo un juegazo. Saltar del 1º al III no se si seguire bien el hilo del juego.Que lastima que no haya retrocompatibilidad. Aunque estos juegos de Hack n slash ya no me van tanto como antes.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Lo único que no me convence son todos esos brillos que desprenden las armas, es lo único que le sobra.

La saga GOW ha ido evolucionando muy bien y el último video lo deja muy claro.

El video se ve estupendo, con sus distintos planos y esas luchas tan salvajes pero insisto en que tampoco hay tanta diferencia con los anteriores GOW, hay más cantidad de enemigos, están más detallados, y Kratos también ha ganado en nº de polígonos, pero en la introducción, el cuervo parece de ps2, en comparación con los videos de los anteriores GOW, claro que esos videos no estaban hechos usando el motor del juego sino que eran videos CGI.

Con todo esto quiero decir que si hubiese habido un GOW en psx el salto a ps2 hubiese sido tan bestia que no se parecerían en casi nada, en cambio, GOW3 en compración con los anteriores GOW sólo ha evolucionado un poco.

P.D.:Espero equivocarme, pero es la impresión que he llevado al ver la comparativa entre los tres juegos.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
sigue sin funcionar el enlace directo
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Impresionante evolución prueba a ponerlos directamente con el botón de gametrailers.

Saludos
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Impresionante evolución prueba a ponerlos directamente con el botón de gametrailers.

Saludos
ya me di cuenta del boton pero mira lo que pone

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
A

aron_linares

Aunque he de afirmar, que no soy seguidor de esta saga, XD he estado apunto de decir que vaya mierda de gráficos, pero por mero aburrimiento, me ha dado por seguir viendo el video, y esque me he dado cuenta, de que varían las escenas XD unas son de GOW I o II, y las otras son del GOW III XD

Pues a quien le guste que se lo compre, está muy currado (al menos gráficamente:buf:)

SALUDOS
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
a mi personalmente me esperaba un cambio mas brusto ya que la 1ª imagen que nos enseño fue esta



y luego vi esta y :babas:

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi personalmente me esperaba un cambio mas brusto ya que la 1ª imagen que nos enseño fue esta



y luego vi esta y :babas:

Las imagenes son del mismo trailer solo que en la segunda pasa un rayo por ahi y eso hace que sea vea con un poco mas de luz
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Son iguales las imagenes solo que en la segunda pasa un rayo por ahi y eso hace que sea vea con un poco mas de luz
pos ya no son iguales, aparte en la 2ª parece que le han teñido las cejas XD o que se las han depilado un poco XD
 
Superior