God of War Ed. Exclusiva por 40 € en Carrefour!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Aqui os dejo este notición. La edición exclusiva de God of War , por 40 euros!

Recibimos con gran alegría y alboroto una gran filtración. Según hemos podido saber, Carrefour pondrá a la venta una nueva versión exclusiva de God of War III el próximo día 28 de mayo por solo 39,90 euros.








Nuestra fuente nos ha adjuntado la imagen que os mostramos arriba para demostrar que la oferta es verídica y asegura que pertenece al próximo catálogo de Carrefour que vendrá con ofertas del 27 de mayo al 8 de junio.

Habrá que esperar al día 28 a ver si se confirma la oferta, que según se puede leer en la imagen vendrá acompañada de 2 personajes extras jugables y descarga de la película Troya.

¡Muchas gracias por enviarnos ofertas!



Actualización: Gracias al comentario de Juan Antonio vemos que God of War III ya se puede comprar por 39,90 euros en Eroski desde ayer hasta el 23 de junio, aunque por lo que vemos se trata de la versión normal y la del Carrefour trae algunas novedades exclusivas. ¡Gracias Juan Antonio!
Fuente

PD: Busqué y no lo ví repetido :eek:lee:
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
gracias tio es una gran noticia, para los que esperan este juego.
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
269
Karma
16
Ubicación
en mi casa
joder, el seño carrefour siempre regalando extras en algunos de sus juegos.....gran noticia si, señor.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
Buff me hize hace una semana con la Collection voy a pasarme rapido el segundo para seguir la historia bien frescaXD aunque ya los hubiera jugado en tiempos de PS2

PD:gracias por la info:victoria:, por cierto buena web esa:cunao:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
77
Karma
20
Se sabe si será una rebaja general de God Of War III?
En el Game también estará a ese precio? Lo digo porque entonces de segunda mano estará mas barato aún XD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo tengo una duda, la trilogy la que supuestamente salia el 29 de abril que incluia la collection (1 y 2) mas el gow3 todo eso por 80-90€ al final salio de verdad? es que mirando en la web del game solo sale la collection y el gow3 por separado y sumando los precios son como 110 euros y no cunde.

en definitiva se vende la trilogy o es por separado?
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
yo tengo una duda, la trilogy la que supuestamente salia el 29 de abril que incluia la collection (1 y 2) mas el gow3 todo eso por 80-90€ al final salio de verdad? es que mirando en la web del game solo sale la collection y el gow3 por separado y sumando los precios son como 110 euros y no cunde.

en definitiva se vende la trilogy o es por separado?
Los otros dias fui a comprarle a un amigo el collection y si ha salido ya, en el game lo venden a 90 euros y son el 1, 2 y 3
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Esa edicion de nueva nada, hace meses que la reserve pero como en la publicidad decia edicion coleccionista( para ellos ). alli se quedo , ni la compre y la tenia reservada le faltaba varios modos de juego desafios y eso, encima la pelicula de troya pense que era en hd puess tampoco, era sd

Y fui por 10 euro mas a comprar la de game con los modo desafios y eso.

Se las habran comido con patatas estos de carrefour y no la habran vendido ni nada por eso la ponen tan barata, ahora en estos tiempo que corren, si me lo tuviese que comprar lo haria pero por el dinero que cuesta una ganga no por otra cosa

Lo mejor es seguir juntando que merece la pena y pillarse el pack de 1 2 y 3 por 90 euros ( googleando en webs a lo mejor incluso un poquito menos ) no como a mi que me costo el 3 coleccionista ( autentico ) 80 euros jajajja y a la semana anuncian por 90 euros el pack trilogia ese
 
Superior