Hilo Oficial God of War Collection Volumen II

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
uno de los ocultos es dejar que las serpientes te conviertan en piedra 5 veces seguidas(y tu no mueras claro xd)

se puede hacer bien cuando vas persiguiendo a caliope, en una de las salas

salu2
--- [ Añadido ] -----
se como sacar unos trofeos facilisimos que son ocultos

cuando estes en los campos elisios con tu hija agarrandote la pierna debes dejarla durante un minuto y saltara el trofeo;

otro oculto es cuando nos endrentamos al primer monstruo, subimos a una torre que tiene una ballesta, debemos disparar primero a izquierda, luego al centro y finalmente a la derecha
salu2
 
Última edición:

jochi_

jochi_
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
6
Karma
0
gracias antonio ya tengo el platino ahora voy por el otro y tendre el platino de los 5 gow. Por cierto aparece que tengo 11 platinos aqui pero tengo 28 platinos como puedo actualizarlo?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe algun truco para el combo de 1000 golpes del gow esparta gracias, yo intentare ayudar con los ocultos que descubra
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
71
Karma
17
Ubicación
Salamanca
@jochi_ dijo:@jochi_ dijo:
gracias antonio ya tengo el platino ahora voy por el otro y tendre el platino de los 5 gow. Por cierto aparece que tengo 11 platinos aqui pero tengo 28 platinos como puedo actualizarlo?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe algun truco para el combo de 1000 golpes del gow esparta gracias, yo intentare ayudar con los ocultos que descubra
si existe la arena de combate como en el de psp puedes usar este (esta cogido de meristation):

Truco para conseguir orbes rápidamente

Para conseguir todos los extras en el Templo de Zeus, necesitarás gran cantidad de orbes (alrededor de un millón).

Una manera rápida es, tras acabar el juego por primera vez, ir al modo Arena de Combate. Si has seguido la guía habrás conseguido una serie de objetos que mejora a Kratos, pero que no han tenido efectos durante la primera partida. Ahora sí producen efectos (ejemplos: salud y magias infinitas).

Para obtener orbes rápidamente, en este modo, eliges al personajes que quieras manejar, pon salud y magia infinitas, elige el escenario que quieras y los enemigos que aparezcan el que quieras (recomendable minotauros o cíclopes con armaduras), pero configúralo para que no te ataquen y reaparezcan (en salud normal).

Cuando comience el combate, dale todo el rato a la izquierda con la cruceta, para usar la magia Azote de Erinias. De esta manera, podrás conseguir combos de 1.000 golpes en adelante, y llegarás a una cantidad de orbes enorme en poco tiempo.

Una vez tengas la cantidad que buscas, canjéalos en el Templo de Zeus.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Me llama la atención que el creador del hilo NO haya puesto entre las novedades que los juegos están en audio dts..., para mi gusto una NOVEDAD muy interesante e importante...

Un saludo y buen hilo.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
71
Karma
17
Ubicación
Salamanca
@jochi_ dijo:@jochi_ dijo:

si existe la arena de combate como en el de psp puedes usar este (esta cogido de meristation):

Truco para conseguir orbes rápidamente

Para conseguir todos los extras en el Templo de Zeus, necesitarás gran cantidad de orbes (alrededor de un millón).

Una manera rápida es, tras acabar el juego por primera vez, ir al modo Arena de Combate. Si has seguido la guía habrás conseguido una serie de objetos que mejora a Kratos, pero que no han tenido efectos durante la primera partida. Ahora sí producen efectos (ejemplos: salud y magias infinitas).

Para obtener orbes rápidamente, en este modo, eliges al personajes que quieras manejar, pon salud y magia infinitas, elige el escenario que quieras y los enemigos que aparezcan el que quieras (recomendable minotauros o cíclopes con armaduras), pero configúralo para que no te ataquen y reaparezcan (en salud normal).

Cuando comience el combate, dale todo el rato a la izquierda con la cruceta, para usar la magia Azote de Erinias. De esta manera, podrás conseguir combos de 1.000 golpes en adelante, y llegarás a una cantidad de orbes enorme en poco tiempo.

Una vez tengas la cantidad que buscas, canjéalos en el Templo de Zeus.
probado y funciona
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenas gente de nuevo

se un par de trofeos ocultos del ghost of sparta

cuando el titan thera nos da el poder del fuego "hemos de destriparlo" no?? bueno debemos hacer que chille durante un minuto; me explico, cuando le enganchemos las cadenas al pecho tenemos que girar el champiñon izquierdo, pues giradlo poco a poco, y esperar a que se suelte un poco, y volved a girar, asi hasta que os salte (no veas como chilla xd)

el otro es cuando matemos al rey midas, un poco mas hacia delante hay un cofre convertido en oro, debemos mantener el botn redonda hasta que nos salte

si descubro alguno mas ya lo contare

salu2
--- [ Añadido ] -----
@jochi_ dijo:
gracias antonio ya tengo el platino ahora voy por el otro y tendre el platino de los 5 gow. Por cierto aparece que tengo 11 platinos aqui pero tengo 28 platinos como puedo actualizarlo?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe algun truco para el combo de 1000 golpes del gow esparta gracias, yo intentare ayudar con los ocultos que descubra
para el combo de 1000 del ghost of sparta imagino que debe ser igual que el chain, cuando tengas algun jefe que te aparezca la redonda en la cabeza para acabar con el no pares de atizarle con magia hasta llegar a los mil(eso una vez pasado el juego por primera vez y al haberte equipado con un objeto que te de magia infinita)

si me equivoco que alguien me corrija

ya me corrijo yo xd, mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=S99JBO3KzTs
salu2 :coolface:
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
@demostenes dijo:
Me llama la atención que el creador del hilo NO haya puesto entre las novedades que los juegos están en audio dts..., para mi gusto una NOVEDAD muy interesante e importante...

Un saludo y buen hilo.
No lo había leído en ningún lado, es más, ni en la página oficial destacan esa novedad, pero ya he encontrado una noticia que habla de ello, gracias por comentarlo :hola:
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
para el trofeo de las reliquias un aporte

cuando visites a las zorrillas espartanas debes satisfacerlas tres veces seguidas para conseguir la reliquia dde afrodita, y para la ultima reliquia, una vez completado el juego, visita el templo de zeus y desbloquea todas las esferas de cristal(este va para rato), una vez desbloqueadas todas, se abriran unas escaleras hacia el subsuelo, alli esta la ultima, la pala del enterrador

salu2
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
71
Karma
17
Ubicación
Salamanca
@AlBeRt541982 dijo:
para el trofeo de las reliquias un aporte

cuando visites a las zorrillas espartanas debes satisfacerlas tres veces seguidas para conseguir la reliquia dde afrodita, y para la ultima reliquia, una vez completado el juego, visita el templo de zeus y desbloquea todas las esferas de cristal(este va para rato), una vez desbloqueadas todas, se abriran unas escaleras hacia el subsuelo, alli esta la ultima, la pala del enterrador

salu2
para conseguir el millon de orbes aproximados que necesitas para conseguir la pala solo tienes que ir a la arena de combate, ponerte vida y magia infinita, poner enemigos dificiles o faciles con mucho multiplicador y con regeneracion. una vez dentro de la arena te vas a los objetos que posees y activas el anillo de midas que multiplica por diez los orbes. mata los enemigos con la magia de la hija de tanatos y en una hora o asi tendreis los orbes
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@poly82 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

para conseguir el millon de orbes aproximados que necesitas para conseguir la pala solo tienes que ir a la arena de combate, ponerte vida y magia infinita, poner enemigos dificiles o faciles con mucho multiplicador y con regeneracion. una vez dentro de la arena te vas a los objetos que posees y activas el anillo de midas que multiplica por diez los orbes. mata los enemigos con la magia de la hija de tanatos y en una hora o asi tendreis los orbes
como se pone para que salgan mas que una criatura?? a mi no deja, solo puedo elegir el tipo de monstruo contra el que voy a luchar; y como se eligen los objetos a ponerte?? solo me deja escoger el traje :rotonuse:

edito

ok por lo de los objetos, no he leido con atencion, una vez dentro de arena puedo seleccionar objetos ok

gracias hamijo
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
71
Karma
17
Ubicación
Salamanca
@AlBeRt541982 dijo:
@poly82 dijo:

como se pone para que salgan mas que una criatura?? a mi no deja, solo puedo elegir el tipo de monstruo contra el que voy a luchar; y como se eligen los objetos a ponerte?? solo me deja escoger el traje :rotonuse:
dependiendo del tipo de monstruo solo puede haber uno a la vez, los enemigos pequeños si se pueden poner mas de uno, yo os recomiendo conseguir 20000 orbes y comprar la primera esfera de la izquierda en el templo de zeus, la que vale 20000 orbes ya que desbloquea el ciclope tirano que nos dara orbes no solo al matarlo si no tambien cuando le vamos rompiendo la armadura. en el menu de arena debes escoger magia y vida infinita, una vez que hayas entrado en la arena pulsas start para abrir el menu de potenciacion de armas, pulsas dos veces r1 para ir al menu de objetos y buscas el anillo de midas, te preguntara si deseas activarlo pones que si y ya esta, obtendras 10x mas orbes. tambien os recomiendo na vez que consigais el trofeo de mil golpes seguidos que solo llegueis a combos de 900 ya que a partir del 900 no hay bonificaciones por combo
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@poly82 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

dependiendo del tipo de monstruo solo puede haber uno a la vez, los enemigos pequeños si se pueden poner mas de uno, yo os recomiendo conseguir 20000 orbes y comprar la primera esfera de la izquierda en el templo de zeus, la que vale 20000 orbes ya que desbloquea el ciclope tirano que nos dara orbes no solo al matarlo si no tambien cuando le vamos rompiendo la armadura. en el menu de arena debes escoger magia y vida infinita, una vez que hayas entrado en la arena pulsas start para abrir el menu de potenciacion de armas, pulsas dos veces r1 para ir al menu de objetos y buscas el anillo de midas, te preguntara si deseas activarlo pones que si y ya esta, obtendras 10x mas orbes. tambien os recomiendo na vez que consigais el trofeo de mil golpes seguidos que solo llegueis a combos de 900 ya que a partir del 900 no hay bonificaciones por combo
ok crack :hola:
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
@poly82 dijo:
@antoniio dijo:

a mi no me salen esos nombres en el juego, por ejemplo el de reunir todos los cuernos de minotauro se llama torero
Porque como ya he dicho antes la lista oficial en español no ha salido en ningun lado, las unicas listas que hay son en español traducidas de los trofeos en inglés. La mayoría de los nombres si coinciden, pero algunos varían en algo. En cualquier caso, la explicación del trofeo es la misma. ;)
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
bueno yo ya tengo el platino de los dos, francamente faciles, mas el chain que el sparta, pero mas o menos

si alguien tiene algun problema que lo escriba por aqui, pero vamos, bastante faciles

gracias de nuevo a poly82 por aclararme lo de la arena

salu2
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
en gosth of sparta...

el trofeo de incinera a 500 se hace en modo historia, se completan ahy, o son acomulativos en demas partidas, o se puede hacer en la arena???

el trodeo de desgarrar a 10 keres, quienes son esos??? y se supone que es cuando le sale el ciculo en la cabeza verdad para agarrarlos
 

ELDIOSdeLaguerra

espider_max
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
29
Karma
25
Ubicación
Andalucía
que gran post enhorabuena antoniio gracias por ofrecer los trofeos que no se encontraban por ninguna parta esque el chain lo llevo un 97 y el ghost un 97 me falta un trofeo en cada uno en el ghost quemar a 500 emenigos y en el chains salir 5 veces cuanto te congela una medusa gracias
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
@ragtil dijo:@ragtil dijo:@ragtil dijo:
el trodeo de desgarrar a 10 keres, quienes son esos???
Estos son wraiths (espectros traducido al español)

y estos los keres wraiths (Los que aparecen en ghost of sparta), keres no sabe lo que significa ni el traductor asi que ni idea
SEGUNDO 3:05 dos keres wraiht junto con un ciclope

En resumen, son los que cuando luchas con ellos se meten bajo el suelo en una sombra negra
 
Última edición:
Superior