glitch store

Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
lo primero nose si este post va aqui ya que no entiendo mucho del foro y si este post no va en esta seccion que lo mueva algun admin.

bueno al grano, descargo la store y todo bien hasta que me voi a descargar el playstation all star(de psn plus) y de repente me dice que no soy usuario de psn plus cuando tengo psn plus para un año dios, cojo me voi a transicion de cuentas me voi a lo de la store, le doi a cancelar renovacion automatica, me meto en la store y me lleva a la antigua store! yo flipo luego cojo y borro los datos de la store y me sige poniendo la antigua store!. yo flipo nose, si algun tiene psn + y quiere volver a la nueva store que haga lo que yo e echo, saludos..
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
No te preocupes, ha muchos les está fallando la nueva store,tiene muchos bugs, habrá que tener paciencia hasta que corrijan los fallos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@algado dijo:
hola alguien me ayuda a vincular mi cuenta psn a laps3.com?
Para vincular tu ID con el foro tienes que ir a "Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Tus Detalles" y si no te aparece tienes que ponerte en contacto con el administrador del foro para que te lo añada él, ya que con los torneos creo que deshabilitaron la opción.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
raro, por suerte realize todas mis transacciones el dia de ayer, antes del cambio... porque bien me imagino que algo asi podria pasar...
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
gracias a un nuevo post en esta pagina me entere ya del problema, es problema de sony, aver si lo arreglan pronto
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
es obvio que va a tener fallos ya que es muy reciente el cambio, y a eso sumale lo saturado que debe estar ya que todos miran los nuevos cambios .
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
la nueva ps store tiene muchas fallas, entre algunas, no reconoser a ususrios plus, por eso la sacaron. pero no te preocupes
 
Superior