Glitch Prestigio 0 a 10 en COD: WaW!!!

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Bueno pues eso navegando por la red e encontrado este glitch que me a dado la respuesta a... que cracks algunas personas con 2 dias nivel 65 del ultimo prestigio :O!!
Antes de nada decir que este truco solamente lo pueden usar aquellas personas que tengan su PS3 conectada através del cable Ethernet. Alla la explicación de como hacerlo para aquella gente que quiera la estrellita roja porque esta harta de subir niveles.

1 -> Tienes que llegar al nivel 65 de cualquier prestigio.

2 -> Dale a Modo Prestigio situado en cuartel que se desbloquea en nivel 65.

3 -> Cuando aceptes totalmente lo del modo prestigio acepta todo y cuenta 2seg. y saca el cable de Ethernet, los 2 segudnos tienen que ser precisos

4 -> Apaga tu PS3 con el boton tactil (tienes que mantenerlo pulsado 5-6seg mas o menos para que se apage) cuando este apagada conecta el cable de Ethernet, porque si lo conectas despues de enchagarla el truco se va a la mierda y estaras en el nivel 1 del prestigio sigiente X-D y tendras que subir hasa el 65 de nuevo :|

5 -> Enchega tu ps3 y ya automaticamente estarasen el nivel 65 del prestigio anterior, si quieres pasar al prestigio 10 pues repite estos pasos hasta qe lleges.

Bueno pues hay estan todos los pasos repito creo que de momento no se puede con el wifi y no creo que se pueda pero probarlo igual quien quiera jejeje xD

Espero que os sirva ;)

Porcierto el glitch es para el Call Of Duty: World at War
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Si creo que tambien puede ser lo mismo para los que tengan wifi supongo que sera apagando el router,
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Yo estoy en el 62 lo probare. Aver si me quedo claro.

Acepto todo, cuento 2 seg, quito el cable, apago ps3 desde el "Apagar el Sistema" desde el Mando, enchufo el cable, y enciendo PS3? Eso es todo?
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Aceptas todo cuentas 2 segundos quitas el cable y apagas ps3 desde el boton tactil luego pones el cable y enciendes ps3 y te tendria k salir
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
pues vaya mierda, esto es solo para los inutiles que no son capaces de llegar a conseguirlo legalmente y necesitan chetos para hacerlo. aparte de que asi te chafas la satisfaccion de conseguirlo por meritos propios, como ya han dicho antes, le restas mucha diversion al juego
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Como descubrieron esto? es decir al tipo que descubrio este glitch le salio de leche no? XD

A mi no me gustaria utilizarlo , lo haria por mi propia cuenta...

Bueno Salu2!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
este truco ya me lo sabia, pero me surge la duda de si en el cod4 se puede, porque yo estoy en el prestigio 7 y hay gente que con menos puntos que yo ya tienen la estrella dorada
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
le veo lagunas a este plan :D ! , de todas formas es una tontería xq los juegos están para divertirse
 
Superior