Gente que molesta en PSN

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Hola a todos! Hace relativamente poco que tengo la play y ya me he encontrado algún personaje que se dedica a molestar cuando estás jugando online.

Me gustaría que cada uno cuente alguna historia que le haya pasado con estos individuos que circulan por ahi.

Un saludo!! :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buah pues no te queda ni nada... XXXD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Siempre me acordare que en una partida en el MW 2, un tal murciano o algo así, murió porque pisó una claymore y empezó a decirme campero, yo pase y el seguia por el micro y me decia que me iba a enviar un virus a la play y comenzó a enviarme mensajes vacios, muchos! total acabe cansado y me desconecte
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Yo recuerdo en una carrera online en el GTA IV, el la que iba primero, y el último empezó a hacer el circuito al contrario chocando a todo al que veía, al final quedé segundo por culpa de aquel individuo...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
FUa infinitas veces tio! para empezar tengo a uno que da igual a que juego este jugando, siempre me envia solicitudes del balck ops y cada vez le suelto esto: "PERO QUE PARTE NO ENTIENDES DE QUE ESTOY JUAGNDO AL JUEGOQ UE ME DE LA GANA?. SI QUIERO JUGAR AL BLACK OPS YA JUGARE OS____!" si, se nota que lleva bastante tocandome las pelotas

Y no se el el mw2 te podias encontrar a cualquiera, habia uno que esperaba a que tirara un paquete de ayuda y me mataba y se lo quedaba el, era en extremo
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Yo me acuerdo en una partida al MW2 también, habia dos de un mismo clan que empezaron a insultar a otros 2 de otro clan porque el nombre de clan era [PE*E] (lo pongo asi porque no se si se puede, y no me pienso arriesgar xD) Al final, una discusion acalorada a las tantas de la mañana y donde acabaron insultando a todos los de la partida por defender a los del clan mencionado. Y si, todos eramos españoles, ya ves tu que respeto entre paisanos.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
si yo tambien me he encontrao a algun capuyin que otro que con ná se pikan y empiezan a insultar o se desconectan y de dejan con la partida al aire
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
los peores son los del fifa y pro...............

esos si que son unos h.p. ............no comentare nada, pero quien lo haya sufrido me entendera..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@overlord_45 dijo:
los peores son los del fifa y pro...............

esos si que son unos h.p. ............no comentare nada, pero quien lo haya sufrido me entendera..
Totalmente deacuerdo, en el FIFA como vayas ganando, en el último segundo se piran y tienes que hacer que juegas mal o que crean que tienen alguna oportunidad de marcar para que no abandonen, y aún así...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
En el online del Copa Mundial cuando vas ganando por goleada y vas por el minuto 80 o mas, el que va perdiendo coge y se pira o sino le da START y se queda esperando los 30 seg, y luego lo vuelve a hacer hasta agotarlos (son 3 creo). Eso me toca muchisimo los cojones.

PD: Como dice G!RL arriba, siempre hay que dejarse meter un gol pa que no se piren o hagan lo de la pausa, que asco dan.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo cuando juego al fifa y se salen le envio un mensaje diciendole algo de que para eso no juegen total me insultan, le respondo y le borro asi de facil:rotonuse: XXXD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Partida MW2,mato a uno con RPG y y salto el tipico,guarro de mierda tu puta madre bla bla bla,silenciado,bueno anteriormente le conteste jajajaja
Y nada a la lista de bloqueo tio,como todos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo y los amigos en el CoD, si entramos en una partida y empezamos a oir gritos de todo el mundo nuestra primera frase suele ser algo en plan "Ale, que sí que sí, silenciados todos", los silenciamos y fin del problema. XXXD

También fastidian los que se van de las partidas porque están perdiendo... pero que se queden y dejen que les acabemos de meter la paliza del siglo. XXXD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
yo uno que quiso ser mi amigo ni habia hablado con el por micro ni mensajes ni nada me manda la invitación y yo paso de aceptar por que ni lo conozco y no me interesa tener gente con la que no juego o arriesgarme a tener que aguantar las infinitas invitaciones para jugar con ellos cuando no te apetece o estas con los amigos que si conoces hablas y tal.
total lo borro ayer y hoy por la tarde 13 mensajes insultandome por no agregarle
reportado y bloqueado
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
hubo un tipo, PSid: elchalaooo

que me dijo que me iba a estropear mi ps3 a distancia, si no de dabamos un reto del cod por ganado.

Me estuvo amenazando varios dias con esa chorrada xDD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Jugando a los call of duty te encuentras personas de estas a diario...
 
Superior