Gente que juegue al MW2

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
España
¡Hola!

Como ya dije hace un par de semanas en mi presentación, soy nuevo y tengo muy pocos amigos en la lista de PS3, por lo tanto se me hace difícil o mejor dicho aburrido jugar al MW2 sin conocer a nadie y para colmo que todos los players sean guiris y no pueda comunicarme con ellos.

Acabo de comprarme el pinganillo así que me gustaría reunir a gente con la que poder jugar y comunicarme a la vez, para que sea más entretenido.

Aviso que no soy muy bueno jugando a este juego, pero de momento es el único que tengo y tengo que aprender, pero ya os digo que sin conocer a nadie y sin poder hablar por el pinganillo me aburre bastante.

Pues eso, si alguien que juegue mucho a MW2 y utilice el pinganillo (o no) me quiere agregar a amigos para jugar juntos, soy Lexiiis27.

$4lu2
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Agregame si quieres tio,tengo micro y la suelo liar con los colegas... Mi ID es P-U-T-O_L-O-C-O
Avisame si tengo la lista llena!
Saludosssss XXXD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
España
Pues sí, me sale que has alcanzado el máximo de amigos, y acabo de volver a intentarlo pero de momento nada.

$4lu2
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Mar Cantábrico
Te dejo mi ID: Nixethelarion. Agregame si quieres, es triste que lo diga pero llevo poco jugando online y no tengo a nadie en la lista. Tengo micro también y juego al Mw2 bastante. Un saludo.
 
Superior