Gente para trofeos online de GTA 4¿?

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
pues eso, busco gente para que nos ayudemos mutuamente a conseguir los trofeos online al 100%, busco gente seria

gracias y saludos
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
348
Karma
85
Ubicación
Algeciras
Yo te podría ayudar para subir de nivel hasta el 10, que es lo que me falta a mí. Estoy en el nivel 7.

Tengo otro amigo, y los 3 en un día podríamos conseguir una buena cantidad de dinero.
 
L

luis-d12

La cima del Midnight Club , En la cima del mundo , Piloto cooperativo , Todo por el equipo , Se busca , y otra mas ja osea practicamente todo ayuda y estoy en el nivel 2 me falta mucho demasiado para el 10
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Quien podria ayudarme a sacar el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic o mas bien a terminar las carreras por q es lo unico q me falta mi ID es arris460..........
gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien me apunto soy nivel 8 mi ID es arris460
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
espero que no sea tarde para apuntarse XD Me llamo JOKINGAM (PSN ID).

Necesito casi todos los de multijugador.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola¡¡yo tambien necesito ayuda para coseguir los trofeos online,xq algunos creo q son imposibles si no los haces con alguien.si xfavor me agregan podriamos ayudarnos mutuamente....graciassss::thanks....MI ID-MEJI909
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
barcelona
Buenas! A mi se me da muy bien jugar a gta pero acabo de empezar esta semana solo soy de nivel 2, pero se me da bien jugar.

Mi ID ES: javierelamo (que frikada pero no se me ocurria nada mas:jeje:
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
1
Karma
0
busco amigos para jugar a gta 4 online ps3

busco a gente que quiera jugar al gta 4 online desde ps3 y nos divirtamos agregadme mi id en ps3 es pakuyy ;) os espero un salu2
 

awron

blackyiazmat
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos!!!!
no tengo a nadie con el gta agegadme y conseguiremos todos juntos el de platino
mi ID es blackyiazmat
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
7
Karma
1
iñoo nos ayudamoss si kieress

nos ayudamos si kieres en las carreras no dejamos gana kada uno y asi no los pasamoss tioo y la partida de ekipo la asemo ave si lo sakamooo enga tio te agregooo
 
Superior