gente para quedada red faction guerrilla

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
busco a jugadores que esten interesados en hacer el online de red faction guerrilla pues supongo que a estas alturas no habra gente jugando. si hacemos un grupito podriamos hacer algo.
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Si alguien está interesado que me agregue, pero que me ponga para que, las invitaciones en blanco las elimino. Me faltan 4 cosas para el platino pero no hay gente...
 
Última edición:

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
yo me lo acabo de pillar y esto pasando la historia, Pero los online los veo una locura, no?? ganar 250 partidas... no hay gente jugando, está complicado
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Hola, lo del online más que dificil es que lleva mucho tiempo y hay poca gente para ciertos desafios. El de ganar 250 partidas y conseguir 100.000px son muy faciles, solo es jugar y jugar. Para ciertas hazañas se necesitan amigos porque hay modos de juego en los que ya no es posible jugar por falta de gente.

PD: Si eres de España por las mañanas no podras jugar online (no hay gente salvo fines de semana y algún día aislado con mucha suerte). Por las tardes no suele haber problema aunque tienes que esperar casi siempre, te recomiendo team anarchy. Un saludo.
 
Última edición:
Superior