Gente para MGO en Supervivencia.

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla


Pues eso como sabeis esta "Sala" solo esta abierta en determinados horarios. Hoy sabado 31 estaran abiertos de 18:00 a 22:00.

Como sabreis se necesita un grupo de 6 personas, y aunque siempre pudes ingresar en alguno libre, es mas gratificante jugar con gente con la que se pueda hablar y tener un minimo de exito. Aunque se llame supervivencia es un simple juego libre pero de 6 vs 6, y con mas recompensas y experiencia.

Recordar que las recompensas para la tienda (sin contar la experiencia) se acumulan de la siguiente manera:

Participacion por partida - 50
Ganar la partida - 100

Ganar 2 partidas seguidas - 200*
Ganar 3 partidas seguidas - 300*
Ganar 4 partidas seguidas - 400*
Ganar 5 partidas seguidas - 500*

*Cada partida.


Si alguien le da a este modo sabra de sobra que el nivel de los jugadores es muy alto. Pero aunque sea por la participacion y que de vez en cuando suena la flauta y ganas, te puede llevar mas de una sorpresa y no dejas de pasartelo muy bien.




¿¿¿Algun Interesado??? Que me agrege y cremoa un equipo.


Saludos!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Jamás imaginé que aqui viera a gente que le de al MGO. Yo tengo un clan y vamos a todas las SV. Si quieres puedes unirte al clan.

Un saludo!:hola:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Jamás imaginé que aqui viera a gente que le de al MGO. Yo tengo un clan y vamos a todas las SV. Si quieres puedes unirte al clan.

Un saludo!:hola:

Muchas gracias tio. Pero me daria un poco de palo abandonar a mis colegas del clan joo

Aunque no juegan mucho es mas sentimental que otra cosa, jajajajaj pero gracias de todas maneras.

Si eso dime tu Konami ID y te agrego esta tarde.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias tio. Pero me daria un poco de palo abandonar a mis colegas del clan joo

Aunque no juegan mucho es mas sentimental que otra cosa, jajajajaj pero gracias de todas maneras.

Si eso dime tu Konami ID y te agrego esta tarde.
Jajaja no pasa nada, mira, si quieres podemos hacer una batalla de clanes entre los dos para que asi se pongan las pilas los de tu clan. Si eso ya lo hablamos por perfil para no desviar la finalidad de este hilo.

Yo iré seguramente a SV pero con los de mi clan, que siempre hacemos los grupos desde nuestro foro.

Un saludo!:hola:

PD: ID Konami: ESKORPION
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo jugaba al principio siendo FOXHOUND cuando la gente era muy buena... ahora despues de varias actualiza... a perdido mucho... ya que la gente sube niveles como la espuma... cuando ante ser lvl 9 o 10 era un privilegio...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo jugaba al principio siendo FOXHOUND cuando la gente era muy buena... ahora despues de varias actualiza... a perdido mucho... ya que la gente sube niveles como la espuma... cuando ante ser lvl 9 o 10 era un privilegio...
Bueno, ahora el privilegio es a partir del 14. 12-13 lo tiene bastante gente aunque ya son muy buenos. 14 y demas ya es otro cantar XD

Además ahora han puesto mejoras, como el filtro de leavers y sus sanciones y el juego es mas "limpio" que antes.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Jajaja no pasa nada, mira, si quieres podemos hacer una batalla de clanes entre los dos para que asi se pongan las pilas los de tu clan. Si eso ya lo hablamos por perfil para no desviar la finalidad de este hilo.

Yo iré seguramente a SV pero con los de mi clan, que siempre hacemos los grupos desde nuestro foro.

Un saludo!:hola:

PD: ID Konami: ESKORPION
Sin duda nos comeriais, ademas somos solo 5 tios y seria muy dificil reunirlos a todos. Aparte que yo soy el de nivel mas alto y estoy recien subido al 7, no por novato (llevo casi 65 horas) si no porque soy lento de apuntar, mis balas deben de ser de chicle, y tengo un himan hiperpotente en la cabeza.

No me preguntes el porque, ya que solo me pasa en este juego, en el resto de onlines soy mas bien bueno. Me hace falta un par de consejos imagino.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sin duda nos comeriais, ademas somos solo 5 tios y seria muy dificil reunirlos a todos. Aparte que yo soy el de nivel mas alto y estoy recien subido al 7, no por novato (llevo casi 65 horas) si no porque soy lento de apuntar, mis balas deben de ser de chicle, y tengo un himan hiperpotente en la cabeza.

No me preguntes el porque, ya que solo me pasa en este juego, en el resto de onlines soy mas bien bueno. Me hace falta un par de consejos imagino.

Siempre podeis venir todos, no tengo problema por ello y practicar con nosotros. No miramos el nivel solo que sean activos en juego y foro. Nosotros empezamos tambien siendo yo el maximo nivel que era 7-8 y ahora hemos llegado al 13. Ganamos en SV a peña organizada de niveles 15 y 16. La verdad que estoy contento con ellos, jugamos juntos, quedamos, entrenamos tacticas,etc. Si alguien necesita entrenar alguna habilidad lo dice y los demas se apuntan para ayudarle,etc. También damos consejos a los mas novatos para que mejoren punteria o supervivencia.
 
Superior