Gente para jugar coop a Dead space 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr777necho

Mr777necho
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
27
Karma
13
Me anoto, necesito todavia todos los trofeos online más el temido modo imposible :S
Mi ID es Mr777necho
 

Cedufeall

Cedufeall
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Yo me uno necesito sacar las 3 misiones coop y los trofeos del cooperativo, estoy a la orden. Quien este interesado me incluya mi psn id es cedufeall
 

Alv6rito

Alv6rito
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Me uno al grupo, ya tengo el Platino, pero me mola mucho este coop, yo a veces juego por jugar, asi que si alguien tiene interés que me agregue, sino puedo echar una mano en lo que sea.

Mi id es Alv6rito.

un saludo
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Si alguien sigue viciando juego que me agregue y nos lo pasamos en Coop. Acabo de comprarlo de Oferta.

SEN I.D: Sawdust_Drummer
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Yo hace nada me saque el platino del Dead Space 2 y ahora quiero empezar con este pero me gustaria jugarlo co-op, tambien tengo el dlc para conseguirlo al 100 x 100 si alguien quiere que me agregue gracias :)
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Yo hace nada me saque el platino del Dead Space 2 y ahora quiero empezar con este pero me gustaria jugarlo co-op, tambien tengo el dlc para conseguirlo al 100 x 100 si alguien quiere que me agregue gracias :)
Agregame y vamos viendo dias para jugarlo. Lo tengo aun sin desprecintar. Mi ID es: Sawdust_Drummer
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Saludos para jugar Dead Space 3 Co op

Me uno al grupo, ya tengo el Platino, pero me mola mucho este coop, yo a veces juego por jugar, asi que si alguien tiene interés que me agregue, sino puedo echar una mano en lo que sea.

Mi id es Alv6rito.

un saludo
Hola quisiera preguntarte si podrías ayudarme a sacar los trofeos online ya que no los tengo. Me ayudarías por favor. Mi id es maukoshi de la psn

Tu avisame cuando podría y a que hora? yo me encuentro en la ciudad de México

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para jugar a Dead Space 3.Mi id de ps3:Nene-Destroy.Agregadme los interesados.:eek:eeee:
Hola quisiera preguntarte si podrías ayudarme a sacar los trofeos online ya que no los tengo. Me ayudarías por favor. Mi id es maukoshi de la psn

Tu avisame cuando podría y a que hora? yo me encuentro en la ciudad de México

Gracias!
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior