Gente para jugar al Alien Versus Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Ya que el juego esta muy barato y como soy fan de estos bichos pues me decidi a comprarlo. EL online esta muy bien pero cuesta un poco encontrar gente...

Por eso abro este post, para ver si nos reuinmos gente para jugar a este buen juego y pasar buenos ratos!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
Yo estoy como tu hace poco que me lo he comprado y me gustaria que reunieramos un grupo de gente para sacarnos triofeos online.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola soy ciberloren en ps3 tanbien ace poco que lo tengo y tengo micro si alguien quiere que me agregue
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buenas buscamos 5 ó 6 personas que se kieran unir a una partida online el domingo dia 16-01-11 sobre las 16 horas española, para la partida agrenme mi id es KORDOVADER o agregen SQUALL-LEONART, diciendo que van a jugar en la quedada del domingo
--- [ Añadido ] -----
Si os parece bien os agrego a los tres, tambien agregad a SQUALL-LEONART y LINKFZENDER, ya que somos tres que queremos sacarnos los trofeos online
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buenas, el domingo por fin pudimos jugar en red al alien vs predator unos 6 amigos, asi que ante el exito y lo poco que se sube la experiencia en este juego, vamos a volver a kedar el domingo sobre las 16.30 hora española, el que quiera unirse ke agrege alguno de los id de este tema para ser cuantos mas mejor
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
ARGENTINA - CORDOBA
@kordovader dijo:
Buenas, el domingo por fin pudimos jugar en red al alien vs predator unos 6 amigos, asi que ante el exito y lo poco que se sube la experiencia en este juego, vamos a volver a kedar el domingo sobre las 16.30 hora española, el que quiera unirse ke agrege alguno de los id de este tema para ser cuantos mas mejor


se tubo mortal jugamos un par dsp se hizo dificil encontrar partidas pero yo segui jugando XD quiero desblokear a todos los predators :babas: psn id : nicocat1995
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
Hola a todos! Si la quedada sigue en pie para hoy a las 16.30 yo también me apunto. Mi ID es Cranbe.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Yo la verdad que me replanteo volver a quedar para jugar online (volvere a jugar fijo xD)... No me puedo tirar toda la tarde para encontrar una partida que dure 3 minutos porque se cae....

Pero en el fondo te ries... a ver consigo un micro...



PD: ahora por la noche he jugado casi sin problemas.... encontraba partidas en poco tiempo :S
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
El problema era que formábamos un grupo demasiado grande como para encontrar más jugadores al mismo tiempo, pero ya que conseguimos sacar -después de horas- el dichoso trofeo de los seis amigos podemos jugar en grupos de dos o tres jugadores para que sea más fácil encontrar una partida, no?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Si, lo que no sabia yo (hasta ayer) es que si somos un grupo de 8 teniamos que esperar a ser 16 (como nos pasó).... Quizás si hubiesemos puesto algún modo, como plaga, los 8 que eramos hubiese bastado... pero no se...
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
pues a lo mejor así funciona e incluso nos podríamos sacar rápidamente el trofeo de matar a diez enemigos seguidos sin morir... habrá que probar!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
Yo lo que no se es como tengo que hacer para jugar en el modo plaga en el online, cuando me dice lo de escoger un tipo de partida no me sale.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
buenas chicos si seguis buscando gente yo me apunto

aclarar que estoy interesado no solo en viciarle a lo loco, también en sacar los trofeos online que este parece un platino asequible :D
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Yo me aputo hace una semana me lo pille y no hay ni cristo!! me apetece pillar un marine pero ir solo es un poco jodio XD
--- [ Añadido ] -----
en la tienda vi uno de segunda mano por 25 pavos pero me pille uno nuevo de 19 xd es el de la caja verde q sale el alien con el predator?
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Hola chicos,

Tambien tengo este juego y me gustaria unirme a vuestras partidas de grupo, es dificil encontrar partidas a veces. Mi psnID es FrankZ1979.

Agregadme please!!

Gracias!!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
49
Karma
4
hola estoy buscando a jente para los trofeo 6 amigo ya somos 1 grupo y busco a otro grupo acin es mas rapido para todos enviarme msj el_chungo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior