Gente para crear clan Killzone 2

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Hola que tal soy un jugador habitual del killzone 2,actualmente sin clan por lo que es una autentica locura y pensaba que podriamos crear un clan entre nosotros.Mi ps3 id es Ac94 (agregadme) y si estais interesados enviadme un correo con vuestras sugerencias para el nombre del clan ya que no voy a poner yo uno sin que estuvieseis de acuerdo.

Un saludo y cuanto mas gente se una mejor!!!
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Agregame y dame los datos.
MCLAN
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
cuenta conmigo. he estado ya en 2 clanes de los mejores y en 5 clanes menos superiores...
y en ninguno me a asaciado, busco uno en el que halla buen rollo y juegen para divertirse y hacer amigos.
espero que este clan sea de esos XD

te agregare en cuanto pueda,ultimamente tengo la lista que borda :jeje:

pd: si este clan es para pasar los dias y luego dejarlo tirado por cod:mw2...

no cuentes conmigo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Tengo que decir que el clan todavia no esta creado ya que estoy esperando a que me digais un buen nombre para el clan ya que no voy a ser egoista si vamos a estar todos en el clan.Ante todo quiero decir que el clan va a ser ante todo buen rollo sin rivalidades entre nosotros y parapasarnoslo bien sin dejarlo de lado cuando llegue el cod 6.Lo que si iros dando los ids entre vosotros para que nos tengamos agregados.De todas formas dadme vuestros ids y os agrego yo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Tengo que decir que el clan todavia no esta creado ya que estoy esperando a que me digais un buen nombre para el clan ya que no voy a ser egoista si vamos a estar todos en el clan.Ante todo quiero decir que el clan va a ser ante todo buen rollo sin rivalidades entre nosotros y parapasarnoslo bien sin dejarlo de lado cuando llegue el cod 6.Lo que si iros dando los ids entre vosotros para que nos tengamos agregados.De todas formas dadme vuestros ids y os agrego yo.
si no me puedes agregar, mandame un mensaje normal y te agregare cuando pueda.

pd: de nombre de clan os valdria:

-llamados por la muerte [LLXM]
-enviados por la muerte [EXM]
-just for killing [JFK]
-free blood [F*B]
-never back zone [NBZ]
-peta noobs [lol]
-die for them [D4T]
-synthetic army of spain [$A$]
-Extremely Sadic Pain [ESP]
-machaca bots [bot*]
-victimas en silencio [V*E]
-no pain no game [NPNG]
-enviados por guerrilla [EXG]
-last order [L*O] (la ultima orden)
-guerrilla cuadrilla [GG]

espero que os hayan gustado alunos nombres para el clan
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Cuando llegue a casa os envio una peticion normal para que me agregueis.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Bueno ya os he agregado a todos,en cuanto al nombre del clan me gusta bastante uno que ha sugerido foxman el de Extremley Sadic Pain. Que os parece??
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
eee yo me apunto... soy más bien novato con el killzone 2 pero me gustaría echar unas partidas online. Ah! no os preocupéis porque el MoW2 no creo que lo tenga hasta que sea platinum por lo menos jajaja
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
Buenasss!
Cuidado con el nombre pq nosotros en Killzone2 llevamos desde que salio i tenemos el nombre de [e$P*] $panish Team asique tenerlo en cuenta y hay algunos otros clanes que también usan ese tagg.

Un saludo y espero que os vaya genial el clan. Agregarme a la PSN si quereis jugar algun reto contra nosotros. Y enviarnos el link de vuestra web si teneis i os pasamos el nuestro.
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
1
que tal amigo si ya tienes el clan formado k tal una quedada de 5 vs 5 o 6 vs 6 k dices? saludos!!!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Lo siento por las ultimas semanas ya que he tenido problemas familiares y problemas con la ps3. He estado leyendo las siglas y ahora me pondre a crear el clan ya que no he podido. Un saludo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Ya he creado el clan,se llama Extremeley Sadic Pain y al final de siglas he puesto EXSP.Aceptad las invitaciones para el clan. Un saludo!!!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ya he aceptado la invitacion.

deveriamos de ir preparando quienes van a ser tacticos,quienes van a ser de asalto, de francos y todo eso.

yo podria ser soldado normal,medico,tactico o francotirador.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
buenas, yo aun no tengo el juego lo he comprado hace poco, asi que soy novato novato, pero si no os importa pues me apunto al clan
 
Superior