Gente MW2 y BF1943

Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
20
Karma
4
Bueno ya se que está un poco mas en desuso almenos a mi parecer pero bueno, creo este hilo para buscar gente que aun quiera jugar a este juego ya que me gusta bastante y aunque haya muchos hackers jugando no creo que por eso merezca la pena dejar de jugar del todo, también tengo el BO, pero aun asi

A alguien le interesa echarse unas partidas de vez en cuando a MW2 asi si nos juntamos unos cuantos habra menos chetos en las partidas porque seremos nosotros ^^ para ir intercalando entre bo y mw2 esque me lo dieron hace poco alguien a quien no le gustaban los shooters y es una pena tenerlo ahí sin jugarlo...

Enfin si a alguien le interesa echarnos unas partidillas y tal que me agregue

lo mismo digo para el bg1943 (aunque aun no he visto chetos en este)que yo ahora estoy jugando bastante a este

PSNID: LinkFisto

poned en la peticion que soys de laps3.com y a jugar :)

Bueno gente un saludo y aver si nos vemos jugando :D
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
59
Karma
2
ami me gusta mucho jugar al mw2 pero ahora de cada 5 partidas que te metes 3 son con chetos y dos con camperos...da asco jugar casi la unica manera de jugar es campear igual...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Agregame : Sniper69Snake

Yo casualmente también juego al Modern Warfare 2, en Buscar y Destruir Extremo.
Y también al BF1943, aunque en este me hecho una partida y las siguientes me aburren.

PD: Estoy con el Dead Rising 2, pero cuando me taladro el coco con la historia me pongo en el MW2. Saludos!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo tengo el Battlefield 1943, pero he jugado solo una vez, si sois varios me animo!

Si me agregais poned el porque.
 
Superior