GENTE K HACE TRUCOS EN M-W-2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Haber creo que no es lo mismo subirse ala terraza como dices que salirte del mapa ......salirte del mapa no se sale subiendo a una caja o algo por el estilo es mas rebuscado ...
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, España
HOLA mucha gente dice k hay gente k se sale del mapa se sube a los tejados y esas cosas... pues no estan haciendo ningun truco son secretos del juego donde puesdes acceder a otros lugares

yo me se 2 en higrise ( la pantalla k estas en una azotea entre dos edificios )

1 si miras a un lado veras una grua te pudees subir en ella pero si sigues asta el final te puedes meter a repisa de uno de los dos edificios

2 en el lado donde hay un helicoptero miras a una eskina y veras un andamio colgando para subir tienes k saltar:):[equis]::) y engancharte a el ( como si fuera una escalera ) y seguir subiendo por la repisa asta el otro lado del edificio, luego te encontraras un andamio inclinado subes por el y te subes al bordillito de encima y te vas para la izkierda y veras 1 expnada chikitita y desde hay ( con un francotirador ) matas a todo el mundo PD: cogeros la insercion tactica

espero k os sirba y gracias :jeje:
comentar si os sabeis algun secretillo mas :victoria:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
no se puede escribir todo en mayusculas, y ademas ya está el foro oficial asi que...

cerrado en 3.... 2... 1...
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
HOLA mucha gente dice k hay gente k se sale del mapa se sube a los tejados y esas cosas... pues no estan haciendo ningun truco son secretos del juego donde puesdes acceder a otros lugares
Error. Es motivo de suspensión de juego online e incluso de PSNetwork. No son secretos, son bugs (fallos) y aprovecharse de ellos jode al resto de jugadores. Si te gusta jugar con esos fallos, crea partidas en LAN y no en red. No lo digo con mala intención, solo lo digo para prevenirte, porque a mas de uno le han dado ya una sorpresa por descubrir esos "secretos" y usarlos.

Salu2!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Error. Es motivo de suspensión de juego online e incluso de PSNetwork. No son secretos, son bugs (fallos) y aprovecharse de ellos jode al resto de jugadores. Si te gusta jugar con esos fallos, crea partidas en LAN y no en red. No lo digo con mala intención, solo lo digo para prevenirte, porque a mas de uno le han dado ya una sorpresa por descubrir esos "secretos" y usarlos.

Salu2!
mmm a quien? Que yo sepa un bug es responsabilidad de IW y si uno lo utiliza es responasbilidad de IW así que no tienen derecho a suspenderlos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Por 70€ que pago por un juego tengo derecho a muchas cosas y si los bugs estan hay que los arreglen que por eso mucha gente pago dinero por un juego bien acabado y MW2 esta resultando una pesadilla como en su dia lo fue COD4...
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Pero a ver, esque eso no son bugs ni glithches...esta preparado para que se pueda hacer...me refiero a los dos esos de highrise, luego hay otros como meterse en rocas, debajo del mapa etc etc que si que son glitches. A mi me dan el mismo asco todos, pero no hableis sin saber...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior