Gente ignorante

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
entoces ella te dice si conoces a meat loaf o a los beach boys (estos son famosos) y.....

no hay que prejuzgar!
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Pero que no es el tema que no los conozca coñ*! que esta claro, que yo soy un crio (18 años) y hay la tira de cosas que no conozco, pero no soy tan iJnorante, estupido o gilipoll*s, como para decir que con ese nombre/aspecto/"fama" ya se ve como son de manera despectiva. Eso es de ser cortito de cuidado eh? Y que los escuche un poco a ver si aprende algo.... u.u'
Arriba doble V!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@Night Vampire dijo:
Lo que me ha pasao hoy es que, en inglés, nos han dao una hora ''libre'', sin hacer nada, entonces la de inglés (unos 50 años, muy fan del rock clasico) nos pregunto a todos cual era nuestra banda/cantante favorito. Todo bien hasta que me pregunta a mi y le digo: ''Violadores del Verso''. Entonces se queda con cara de ''WTF'' y me dice: ''con el nombre ya nos damos cuenta de que clase de banda es''

Que increíble la ignorancia de alguna gente :facepalm:
AC/DC vence a todos, y me encanta tu avatar, porqué no le dijiste Deadmau5? xD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
seguro que si ella te ablara de rock and roll clasico como obus,leño,panzer,sangre azul etc etc etc tu te quedarias con la misma cara de ignorante.....ella conoce su epoca tu conoces la tuya verdad? por cierto violadores del verso no es rap? creo ke rock no es pero no lo se cierto ya que ese tipo de musica no me gusta.
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Le hubieras dicho Black Star! si no conoces al grupo.....facepalm!, aunque pues si, nunca debemos de ser prejuiciosos ese es uno d elos mayores problemas del ser humano....

Y que te puedo decir gente asi te encontraras siempre vete acostrumbrando.

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Esa es mi suerte, que Violadores del Verso era uno de mis grupos preferidos de rap, y ademas si se lo dices a mis profesores, como que no dicen nada, ya que estos cantantes de rap se educaron en mi instituto de Zaragoza. Muchas veces lo veo por mi barrio. Bueno decir de tu profesora que yo se la hubiera liado si o si :)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
jajaja que tonteria pues si es asi como funcionan las cosas podria decir ke todos aqui en el foro son ignorantes porque no conocen la banda que tengo de foto en mi perfil (sarcasmo)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Night Vampire dijo:
Lo que me ha pasao hoy es que, en inglés, nos han dao una hora ''libre'', sin hacer nada, entonces la de inglés (unos 50 años, muy fan del rock clasico) nos pregunto a todos cual era nuestra banda/cantante favorito. Todo bien hasta que me pregunta a mi y le digo: ''Violadores del Verso''. Entonces se queda con cara de ''WTF'' y me dice: ''con el nombre ya nos damos cuenta de que clase de banda es''

Que increíble la ignorancia de alguna gente :facepalm:
yo creo que ignorante no es la palabra correcta, mas bien es que tiene prejuicios :chocala:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Todo el mundo puede ser ignorante musicalmente hablando. Es imposible conocer a todas las bandas existentes.

No creo que ella hiciera nada mal. Es totalmente lícito criticar, al fin y al cabo, que levante la mano quien no haya criticado a Justin Bieber o a Hanna Montana...

En cuanto a la ignorancia...creo que deberias darle un repasito a la ortografía antes de decir nada.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
todos somos ignorantes, otra cosa es ya faltar a los demas (que creo que hizo tu profesora)
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Como dijo mi amigo Alberto ( :coolface: ) , todos somos ignorantes , pero ignoramos cosas distintas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
''con el nombre ya nos damos cuenta de que clase de banda es''
en españa ( y en muchos otros paises ) existe aun mucha ignorancia hacia el rap.

Aun se piensa que es solo de pandilleros, de delicuentes, de ropa ancha, de grafiteros o de los raperos con pinta de malotes, etc.

Yo ni soy pandillero, ni delicuente ni hago graffitis ni llevo ropa ancha.

Entiendo que a la gente con mas edad en su epoca no existia el rap y ahora lleva a esa confusion de no saber lo que es, el problema es que se le critica o se llena de topicos y prejuicios sin saber exactamente lo que es o escuchar alguna cancion o letras de sus canciones, de las cuales las letras de las canciones de rap son MUCHO mas trabajadas y con mucho mas contenido que la mayoria de cantantes hoy en dia de pop.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Budyedy dijo:
A ver... ¿en serio pretendes que una profesora de 50 años, que da inglés, y que escucha rock clásico conozca a Violadores?
Es más, estoy seguro que ni siquiera conocerías a ciertos cantantes de rap... a si que...
Tampoco son tan ignorantes ;D
Lo normal es que lo desconozca... :rotonuse:
 
Superior