Gente del GH: World Tour yo os invoco xD.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Pues hola, vereis hace poco me he comprado el World Tour y tengo solo a un amigo en la lista que lo tiene y la verdad cuando no esta casi nunca hay nadie en online, asi que me gustaria que todo aquel que lo tenga me agrege o deje su ID y yo lo agrego para poder echar unas partiditas, solo tengo la guitarra, y tambien tengo el Legend of Rock, toco en dificil/experto ^^

Mi ID es SEFIROT_7
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Jejeje, bueno, el titulo dice WT pero me da igual el caso es jugar con alguien ^^
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo tengo GH: WT.

Juego en medio... Pero me encanta, con la gitarra juego en dificil i con la bateria medio. No juego mucho pero si me lo pides i tengo ganas genial i me uno. Que yo tambien conozco solo a uno que lo tenga. I tienes razon. No hay ni dios en el online. Pero ni dios.


PD: Mi ID: Macapud
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues hola, vereis hace poco me he comprado el World Tour y tengo solo a un amigo en la lista que lo tiene y la verdad cuando no esta casi nunca hay nadie en online, asi que me gustaria que todo aquel que lo tenga me agrege o deje su ID y yo lo agrego para poder echar unas partiditas, solo tengo la guitarra, y tambien tengo el Legend of Rock, toco en dificil/experto ^^

Mi ID es SEFIROT_7
What?! Como que eres azul? Este post deberia ir o en zona online ya que hablas de el online del GH o en juegos.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Ok ,ya me lo han movido, lo siento pero postee sin mirar xD, y soy azul por que fui de los primeros.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Jejeje, bueno, el titulo dice WT pero me da igual el caso es jugar con alguien ^^
Hola,

Como tú, yo compré el Guitar Hero: World Tour y no veo mucha gente online jugando en mi lista :(

Me compré el pack entero aunque suelo usar la guitarra, y la batería a veces algún colega...

Acabo de aprender a usar el modo Difícil con el botón naranja ( Algo deprimente pero aprendo rapido ) y me gustaría jugar con gente online.

PSN ID: kcuestag

Agrégame! :)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues yo tengo el WT y pues juego en Difícil mas que nada.

Ahora los agrego a todos no se preocupen y también quiero a amigos con el GH ya que hace poco hice un post para reunir a 5 para GH y me mandaron ala verga algunos con la solicitud haha.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Que pena que lo tenga solo para xbox..
PD: tengo el 3, metallica, hits, word tour, rock band, rock band 2, rock band ACDC... y que quieres que os diga, rock band mola mucho mas y encima MUHISIMO mas barato. Aunque a mi me a salido todo gratis :X jajaja un salu2 :hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
yo tengo el Ghwt y el legends of rock. Mi ID es narib juego a todos los instrumentos en expert pero me especializo en la guitarra.

PD: puedo terminar todas las canciones en expert menos el solo F de scatch boggie, es imposible, la intro de hot for teacher en bateria y tampoco me puedo pasar la intro de ttfaf, eso si es realmente imposible
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Ya os he agregado a todos, espero que podamos echar unas partidas un dia de estos, so alguien más quiere unirse que postee ^^
 
Superior