Gente de nivel 100-150 para jugar y cambiar objetos.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
¿Hay alguien de nivel bajo para que me guarde un par de cosas y luego me las devuelva?

En la partida de lvl122 tengo 2 almas de guardiana de fuego por si alguien las quiere.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Pues tengo disponible un tridente xDDD (no recuerdo quien más me pregunto por él) y alguna cosuja más como almas de guardianas.

Si alguien tiene PS plus y nivel entre 105 y 145 podemos clonarnos objetos, y tener 100 losas y demás.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Pues tengo disponible un tridente xDDD (no recuerdo quien más me pregunto por él) y alguna cosuja más como almas de guardianas.

Si alguien tiene PS plus y nivel entre 105 y 145 podemos clonarnos objetos, y tener 100 losas y demás.
El tío del tridente fui yo xD Pero como el plus ya se me ha pasado y estoy en el 158 nada, seguiré buscándolo por mi cuenta, HOHOHOHO.
Por cierto, cómo leches clonáis objetos?!?!?!?! :O
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
El tío del tridente fui yo xD Pero como el plus ya se me ha pasado y estoy en el 158 nada, seguiré buscándolo por mi cuenta, HOHOHOHO.
Por cierto, cómo leches clonáis objetos?!?!?!?! :O
Ah si que es verdad, me preguntaste por la play (vaya memoria xD) es que como os vais a esos nivelazos....

Pues "clonar" con el plus es aprovechando la nube, es un poco pesado porque hay que esperar un día cada vez que clonas pero es mucho mejor que farmear losas.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Ah si que es verdad, me preguntaste por la play (vaya memoria xD) es que como os vais a esos nivelazos....

Pues "clonar" con el plus es aprovechando la nube, es un poco pesado porque hay que esperar un día cada vez que clonas pero es mucho mejor que farmear losas.
Es lo que tiene ser la primera partida y no saber nada sobre el PVP xDDD

:babas: Suena increíble, excepto lo de esperar un día.. pero ya es algo!! Hay algún tutorial o algo de cómo clonar por nube?? (me voy a volver a hacerme del plus dentro de poquito xD )
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Es lo que tiene ser la primera partida y no saber nada sobre el PVP xDDD

:babas: Suena increíble, excepto lo de esperar un día.. pero ya es algo!! Hay algún tutorial o algo de cómo clonar por nube?? (me voy a volver a hacerme del plus dentro de poquito xD )
Pues hombre, tutorial que yo sepa no hay hecho. Pero vamos, tiene poco misterio. Guardas una partida en la nube con todas las cosas, se las das a alguien y al día siguiente te descargas tu partida con todas las cosas otra vez. No tiene mucho salvo la restricción de no poder seguir con tu partida en un día.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Platino conseguido,soy nivel 235 si alguien necesita ayuda que me agrege.
Saludos
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
El tío del tridente fui yo xD Pero como el plus ya se me ha pasado y estoy en el 158 nada, seguiré buscándolo por mi cuenta, HOHOHOHO.
Por cierto, cómo leches clonáis objetos?!?!?!?! :O
Si no subes más niveles y me esperas, creo que voy a subir ese personaje un poco más y si te haces del plus, pues hacemos la clonación y te regalo el tridente.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Tengo nivel 128, armas tengo pocas la verdad, pero puedo echar una mano sin problema. Agradadecería una ayudita con los 4 reyes del abismo ( para conseguir el pacto oscuro)
Cuando quieras vamos a por tus 4 reyes.
--- [ Añadido ] -----
Añado mi lita de objetos codiciados:

Tridente Canalizador
Alma de Sif
Alma Guardiana de fuego x2
Losas de todos los tipos
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Eso es lo que ofrezco, lo tengo todo. Ya solamente me estoy mejorando las armaduras al máximo.
espero poder conectarme esta tarde, del alma de sif no se que arma te faltará pero tengo el escudo y la espada original de Artorias (la maldita no). Si tienes todas las armas podrías prestármelas? Te las devuelvo en el acto :)
 
Superior