Gente de Mexico que haya comprado por mercadolibre (Saldo PSN)

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo he comrpado recargas psn en mercadolibre pero con ese usuario no las compre ademas dice que la promocion solo es valida hasta el 16 de marzo

aunque tenga miles de puntos positivos no le daria mis datos de la psn
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Desde luego que no le dare mi cuenta, si le llegara a comprar le daria una cuenta nueva

Entonces si has comprado recargas asi? o has comprado el codigo de tarjeta? Yo solo e comprado el codigo por tarjeta en Mercadolibre, de esta otra forma no por eso estoy preguntando
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
yo si e comprado, y si es seguro, solo checa reputacion

¿cuanto cuesta TRINE? hay un señor que lo vende a 110 pesos, te da una cuenta y lo descargas.. yo lo compre asi
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
yo si e comprado, y si es seguro, solo checa reputacion

¿cuanto cuesta TRINE? hay un señor que lo vende a 110 pesos, te da una cuenta y lo descargas.. yo lo compre asi
Poes cuesta $15, el problema es que si lo llego a borrar o cambiar el disco duro no podre descargarlo de nuevo :buf:

Bueno por si las dudas, quien es el que lo vende?
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Tamaulipas,Mexico
yo ya le compre hace un mes una de 50 dolares con promocion de 2x1, lol, le di mis datos y al dia siguiente encuentro que me habia puesto 150 dolares,me quede 0.o,no se si sea el mismo,pero su publicacion es casi igual,obviamente lo que hace no es legal,no te lo creeria ni tu abuelita xD,por solo 580 pesos que deposite me dio 150 dolares eso si estuvo muy bien xD.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
yo ya le compre hace un mes una de 50 dolares con promocion de 2x1, lol, le di mis datos y al dia siguiente encuentro que me habia puesto 150 dolares,me quede 0.o,no se si sea el mismo,pero su publicacion es casi igual,obviamente lo que hace no es legal,no te lo creeria ni tu abuelita xD,por solo 580 pesos que deposite me dio 150 dolares eso si estuvo muy bien xD.
Fue lo primero que me imagine al ver el precio que no es nada legal lo que hace, pero sale muy barato XD

Checa el MP que te mande porfavor
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
yo compro saldo así con un amigo, no se como le haga, lo hace su tio y no me ha explicado como le hace, no se si no me quiere decir o que, pero a mi me da el dolar a 10 pesos, osea que una de 20 me sale en 200 cerrados, no como en sony style que salen en 280 pesos la de 20 dolares.

Alguien sabe como le hacen? yo me supongo que las recargan por tarjeta de credito no?

Yo la verdad es que no me fio mucho de darle mi cuenta a nadie, solo a mi amigo y su tio que me la recarga por que le conozco de toda la vida pero les daré un consejo si quieren comprar así. Denles una cuenta diferente a la principal y ahi que les abonen lo que quieran, si quieren mas saldo, recomiendo que se acaben el que ya tienen para que no se los vayan a robar ni nada, que por mas reputacion que tengan, nunca se sabe.

Asi tendran sus cuentas principales seguras y la otra solo la usaran para recargas, pero siempre que hagan una recarga con esa gente, inmediatamente despues cambien su contraseña de la cuenta, y si quieren mas saldo pues a dar de nuevo la contraseña pero despues hay que cambiarla de nuevo, siempre cambiarla, asi se evitaran posibles robos.

Es seguro siempre y cuando sepas cuidar todos los detalles.

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno poes le conte a un amigo, y me dijo que el compro 30 dolares y le dieron 150 :babas:

Asi que ya la compre por Mercadolibre y pagare el lunes, el mismo lunes me la mandaran la cuenta con los 150

Por si alguien quiere saber la publicacion mandenme un MP, pero mas seguro seria ya que pague y decirles si me llego la cuenta o no, asi no pierden su dinero :chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Bueno poes le conte a un amigo, y me dijo que el compro 30 dolares y le dieron 150 :babas:

Asi que ya la compre por Mercadolibre y pagare el lunes, el mismo lunes me la mandaran la cuenta con los 150

Por si alguien quiere saber la publicacion mandenme un MP, pero mas seguro seria ya que pague y decirles si me llego la cuenta o no, asi no pierden su dinero :chocala:

A mi me interesa amigo, si te resulta todo bien mandame por mp la publicacion del vendedor y si tiene buena reputación fijo le compro despues. Saludos:hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
A mi me interesa amigo, si te resulta todo bien mandame por mp la publicacion del vendedor y si tiene buena reputación fijo le compro despues. Saludos:hola:
Si, ma;ana o el martes le deposito, tiene muy buena reputacion

De todas maneras si me llega la cuenta o no aqui lo pondre :cunao:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno, en la noche les digo si todo salio bien, ya que manda las cuentas despoes de las 8 PM :)

Por cierto, alguien me recomienda juegos de PSN?

Que no sean estos

Fat princess
Trine
COD
braid
crash commando
pixel junk shooter
super stardust HD
metal gear solid
Zombie Apocalypse
Matt Hazard Blood Bath and Beyond
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
yo tambien le compre al usuario ese que da 150 dolares por 300 pesos. ya le deposite aver si en la noche a las 8 me manda la cuenta. yo tampoco que que juegos comprar, cual me recomiendas?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
79
Karma
7
la verdad yo la le compre dos veces en diferentes cuentas y todo me ha resultado de maravilla
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes yo estoy ansioso de que sean las 8 XD

Los juegos que puse arriba son unos de los que comprare aparte del theme de HR, si quieres checalos a mi me gustaron XD

En los juegos esos son como apenas 100 dolares, me quedarian 50 por gastar XD

Me recomiendan flower? hay alguno de estrategia tipo Age of Empires en la PSN?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
oye te llego la cuenta? ami aun no me la manda D: estoi todo desesperado por bajar juegos xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
A mi me la mando ya, pero no puedo entrar creo que esta baneada, estoy esperando a que me mande la otra :mad:

tuviste problemas con tu cuenta soft?
 
Última edición:
Superior