[GENTE DE BCN] Del Aeropuerto al Camp Nou

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡Hola a todos!

Me gustaría saber cómo puedo llegar del Aeropuerto de Barcelona al Camp Nou y cuanto tardaría en un día de partido.

Muchas gracias!:hola:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
No te se decir pero fijo que tardas mucho. Si ya en coruña se tarda imaginate en barna
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Yo tardé para ir un sabado de mi casa al Mini Estadi, que está al lado del Camp Nou unos 20 min. y vivo por las afueras de Barcelona. Desde el aeropuerto en unos 15 minutos estás allí, luego súmale unos 10 minutos para llegar a allí en dia de partido. Para llegar al Camp Nou no te sé decir muy bien: Al salir del aeropuerto vas dirección Barcelona por la autopista que te lleva ya para allí, con el Google Earth te situas perfectamente. Una vez llegas a Barcelona que hay una salida con muchos carriles (Creo que se llama Gran Via, pero no me hagas mucho caso), tiras para la derecha a la zona de un carril con semáforos, y en la 3ª o 4ª salida, donde veas el Hotel Juan Carlos, giras a la derecha (es una calle ancha) bajas y verás el Camp Nou y el MiniEstadi, aparcas por allí, porque no encontrarás sitio ni de coña y andandito 5 minutillos hasta el alrededor del Campo.

Espero haberte ayudado, ahora veo que carreteras son y te las digo con exactitud, un Saludo.
--- [ Añadido ] -----
Si no sabes decirme para qué responder? :douh: Madre mía, lo que me interesa saber el cómo puedo llegar si por algún autobús o a pie o en metro... madre mía..:buf:
Ostia, si en metro es más fácil entonces. Pillas el tren en la Estación de Sants al lado del aeropuerto y te plantas allí en Barcelona en nada.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
¡Hola a todos!

Me gustaría saber cómo puedo llegar del Aeropuerto de Barcelona al Camp Nou y cuanto tardaría en un día de partido.

Muchas gracias!:hola:
Te aconsejo la combinación tren + metro.

En el aeropuerto, coges el tren de cercanías hasta la estación de Sants. Una vez allí, en la misma estación, puedes coger el metro. Debes coger la Línea 3 (la verde), y bajarte en la estación de "Maria Cristina" o bien "Palau Reial". Si coges la Línea 5 (la azul), creo que debes bajarte en Collblanc.

Un saludo^^

PD: Creo que tardarías media hora larga o una hora, depende de lo que tarde el tren de cercanías.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Si no sabes decirme para qué responder? :douh: Madre mía, lo que me interesa saber el cómo puedo llegar si por algún autobús o a pie o en metro... madre mía..:buf:
Eres muy majo y muy agradable. Intenba asegurarte que tardas mucho. No seas tan guay
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Eres muy majo y muy agradable. Intenba asegurarte que tardas mucho. No seas tan guay
:eek:...:thanks: :)wall::wall::wall:)
--- [ Añadido ] -----
Te aconsejo la combinación tren + metro.

En el aeropuerto, coges el tren de cercanías hasta la estación de Sants. Una vez allí, en la misma estación, puedes coger el metro. Debes coger la Línea 3 (la verde), y bajarte en la estación de "Maria Cristina" o bien "Palau Reial". Si coges la Línea 5 (la azul), creo que debes bajarte en Collblanc.

Un saludo^^

PD: Creo que tardarías media hora larga o una hora, depende de lo que tarde el tren de cercanías.
Gracias! Esto me ayuda bastante XD Si señor, muy buena información jejeje :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Yo tardé para ir un sabado de mi casa al Mini Estadi, que está al lado del Camp Nou unos 20 min. y vivo por las afueras de Barcelona. Desde el aeropuerto en unos 15 minutos estás allí, luego súmale unos 10 minutos para llegar a allí en dia de partido. Para llegar al Camp Nou no te sé decir muy bien: Al salir del aeropuerto vas dirección Barcelona por la autopista que te lleva ya para allí, con el Google Earth te situas perfectamente. Una vez llegas a Barcelona que hay una salida con muchos carriles (Creo que se llama Gran Via, pero no me hagas mucho caso), tiras para la derecha a la zona de un carril con semáforos, y en la 3ª o 4ª salida, donde veas el Hotel Juan Carlos, giras a la derecha (es una calle ancha) bajas y verás el Camp Nou y el MiniEstadi, aparcas por allí, porque no encontrarás sitio ni de coña y andandito 5 minutillos hasta el alrededor del Campo.

Espero haberte ayudado, ahora veo que carreteras son y te las digo con exactitud, un Saludo.
--- [ Añadido ] -----


Ostia, si en metro es más fácil entonces. Pillas el tren en la Estación de Sants al lado del aeropuerto y te plantas allí en Barcelona en nada.
¿Joe como te conoces la zona no? XDXD Vaya parece que al final cogeré el metro o tren o cercanias o como se llame XDXD Muchas gracias por tu ayuda tio!
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
:eek:...:thanks: :)wall::wall::wall:)
--- [ Añadido ] -----


Gracias! Esto me ayuda bastante XD Si señor, muy buena información jejeje :chocala:
--- [ Añadido ] -----


¿Joe como te conoces la zona no? XDXD Vaya parece que al final cogeré el metro o tren o cercanias o como se llame XDXD Muchas gracias por tu ayuda tio!
Realmente es una buena información la de kristiantv, pero siendo Barcelona, y más en un día de partido, la entrada a dicha ciudad estará bastante atascada, por eso te recomiendo el tren y el metro para evitarte todo esto; claro está siempre que no tengas inconvenientes de no llevar coche. El tema aparcamiento también es otro problema (y muy grave); más por esa zona y en esa situación. No sé si los "párkings" son gratis tres horas antes del encuentro, creo que sí, pero mejor no arriesgarse...

Siento no poder decirte dónde coger el tren allí en el aeropuerto, ya que desconozco ese dato. Igualmente, te daré la información, si puedo, de los autobuses que puedes coger en el aeropuerto para llegar a sitios "importantes" en cuanto a comunicaciones, como puede ser Plaza Catalunya, Plaza España, o Estación de Sants, sitios desde donde podrás coger el metro hasta las estaciones que te dije. Decirte, te podría decir nombres (Aerobuses, autobus núm. 46...etc), pero desconozco hasta dónde llegan y no te quiero liar ahora mismo.

Un saludo, y cualquier duda, ya sabes^^
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo de ti cogería un taxi y en 15 minutos estás en el Camp Nou XD

Si vas en coche, es prácticamente imposible aparcar en día de partido. Lo tendrías que dejar encima de la acera y la Guardia Urbana tiene poca consideración y te suele dejar el papelito.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Cuando te bajes en el aeropuerto debes de ir a la terminal 2 (es la vieja). Si te dejan en la terminal 1 (T1) debes salir fuera y coger un bus gratuito (es verde y blanco) que te deja en la terminal 2. Una vez estés en la 2 debes ir a la estación de renfe, que es un mega tunel colgante que atraviesa todas las calles. Para entrar en ese tunel se entra por dentro de la terminal 2 (pregunta dentro si ves que no eres capaz pero se ve, te lo aseguro XD).

Una vez cojas el tren de cercanias (RENFE) sigue a la gente, segun ves las vias de la estación te pones a la derecha (en la izquierda no para ningún tren y sabrán que eres de fuera XD). Desde el aeropuerto a sants hay 3-4 paradas y se tarda unos 20 mins aprox. Andate con ojo porque la estación de Sants la llaman "Barcelona Sants" (de todas formas en las TV que hay dentro del tren (si, tv, yo creo que es para dar una imagen de "guays" a los que llegan nuevos a bcn porque son los unicos trenes de renfe que tienen XD) te lo ponen.

Una vez salgas en Sants (de nuevo, sigue a la gente) pregunta o haz lo que te han dicho mis compañeros, mas o menos hay unos 30-40 mins (ponle un poco mas ya que al ser la primera vez te verás perdido e irás despacio). Pregunta arriba a alguno de renfe o policia (nada mas subir las escaleras mecanicas para subir a la estación de Sants siempre hay un par) como coger el metro.

Consejo: En la estación del aeropuerto pillate una T-10. Son 10 viajes y para in en metro te irá de coña ya que cambiando de linea te hace transbordo y no pagas (la pela es la pela noi XD). Esta T-10 te sale por 7'45€ creo recordar y un billete sencillo 1,50€ creo, asi que entre ida y vuelta te sale a cuenta.

Cualquier duda pregunta :victoria:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Eso lo puedes calcular con google maps si te sabes las calles, te dice cuanto tardas aproximadamente y con un recorrido ya trazado para que no te pierdas, te sirve incluso para viajes.
 
Superior