Gente con F1 2013

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Buenas!

Busco gente para jugar online al F1 2013, a poder ser por las tardes de 15.00 a 17.00 mas o menos.

El que quiera, que me agregue y ya echaremos unas viciadas :D

Un saludo!
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Hola, acabo de comprar el juego y me interesa hacer también algunas carreritas online. Mi PSN ID es guialop
De casualidad has sacado ORO en la prueba de evaluación de pilotos?. Nada que llego al tiempo que me piden.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Hola, acabo de comprar el juego y me interesa hacer también algunas carreritas online. Mi PSN ID es guialop
De casualidad has sacado ORO en la prueba de evaluación de pilotos?. Nada que llego al tiempo que me piden.
Buenas!
En cuanto pueda te agrego y ya vamos quedando.

Creo recordar que no llegué al oro, me quedé cerca pero no lo conseguí.

Un saludo!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Parece ser que este juego no ha tenido mucho éxito, ni Hilo Oficial ni Guia de Trofeos...una pena.
Yo seguramente, para el próximo mes, me haga con el.
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Hola, pues si lo compras, bienvenido al mini club. Ya agregué a Chuni, y por fin pude sacar ORO en la prueba de pilotos novatos. Qué sufrimiento jajaja.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Normal @mdm , yo creo que tod@s nos hemos cansado ya de que en estos 4 años lo saquen cuando acaba la temporada en vez de como FIFA/PES que sale a las pocas semanas de empezar la temporada. Yo el F1 2012 me lo compré por 24€ en marzo de éste año y pienso hacer lo mismo con éste, hasta el año que viene nada, a no ser que lo bajen de precio antes
 

CrystyanBK

Her Kaiser Zombie
CrystyanBK
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
Hola gente :D como todo?? dejo mi ID online para que juguemos una partidas online y asi sacar los trofeos (aun no los empece a los cooperativos) ID: CrystyanBK agreguen que estare jugando ahora avicen cuando agregen, saludos :D
 
Superior